Blogia
rocko weblog

Calvin & Hobbes: récord de ventas

Calvin & Hobbes: récord de ventas Quizás lo sepan, pero debo admitir que soy un Calvinadicto y creo no ser el único en el mundo de los bloggeros.

A que viene la redundancia, pues a que me encuentro con una noticia en la cárcel de papel (referente obligado en esto de los comics), noticia que paso a copiar textualmente.

"La edición recopilatoria de Calvin & Hobbes que acaba de editar Andrews McMeel bajo el título “The Complete Calvin and Hobbes” (recordad, edición integral en tres volúmenes en edición de lujo), ha barrido todas las expectativas con unas ventas de 15.000 ejemplares en la primera semana. Puede parecer poco, pero recordemos que la edición cuesta 150$, lo que la convierte en la edición más cara que se ha posicionado jamás en la segunda posición de la lista de ventas The Book Standard.
En una sóla semana, lo que ya está haciendo que los señores de McMeel se estén frotando las manos pensando que puede superar a la recopilación de The Far Side de Gary Larson, que vendió 150.000 copias…"


Tomos recopilatorios que servirían de regalo para cualquier ocasión.
Para terminar, quizás también lo sepan pero los astros conjugan todos los 29 de octubre de todos los años para recordarme que ando tiempo extra en este mundo y que para engañar a la edad siempre son buenos los regalos. Así que si hay algún alma caritativa por los United States que pueda facilitarme el tan preciado paquete (The Complete Calvin and Hobbes) se lo agradecería infinitamente o en algún remoto caso se lo pagaría (es broma, si se lo pagaría).

Jamás hice una lista de regalos, pero este recopilatorio no me vendría mal, es mas ya no pediría ni regalo de navidad.

Vea además (solo almas caritativas):
The Complete Calvin and Hobbes (Hardcover): En Amazon.com, a solo $94.50

0 comentarios