Blogia
rocko weblog

Brasil 4-Argentina 1: algunos ganan partidos. Otros campeonatos

Brasil 4-Argentina 1: algunos ganan partidos. Otros campeonatos Sudamérica y el mundo baila a ritmo de la verde-amarela... Una vez mas quedo demostrado que no importa como los rivales jueguen, lo hacen a ritmo de la Zamba que les pone Brasil y que también es muy diferente un partido por cumplir, que un partido por un campeonato.

Sin despeinarse mas de la cuenta, 4 estocadas bastaron para descolgar de las nubes a la albiceleste que solo podían quedar regados por el suelo ante semejante goleada sin la fuerza necesaria para oponer resistencia.

Perspicaz, astuto, certero y sin compasión, lució Brasil mientras construía una asombrosa ventaja de 4-0, que inutilizó el gol de Pablo Aimar a los 19 minutos del segundo tiempo, único testimonio estadístico de la inmensa capacidad de lucha que mostró Argentina buscando como estrechar la diferencia y convertirse en amenaza, pero aun haciendo lo imposible y sacando fuerzas de flaqueza quedo demostrado que para ganarle a Brasil por una Copa, no basta.

Se bailo Zamba y habían trajes de tango preparados que después nadie siquiera miro, la maquina verde-amarela funciono como un relojito suizo o mucho mejor, como un "tractor amarillo" que barrio con todo a su paso, salvo algunas "tricolores" que no sirvieron de mucho para evitar que Brasil llegue al oro.

Una vez mas queda demostrado que Argentina puede ganar partidos... pero Brasil, gana campeonatos.

Y para variar, São Paulo le da 3 sopapos a River en su casa y después de 11 años llega a la final de la copa libertadores de América.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

lizzy -

argentina tambien gana campeonatos , que brasil tiene mas ? si , y que?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres