Blogia
rocko weblog

Air Supply: Goodbye – Adiós

Air Supply: Goodbye – Adiós

Fue en el año 1993 donde escuche por ultima vez su nombre en los billboards, su álbum “The Vanishing Race” había logrado llenar en cierto modo las expectativas a las que tenia acostumbrado.
Goodbye, era el tema elegido que se agarro de la lista billboard del 93 y tomando en cuenta que se codeaba con grupos como Nirvana, Def Leppard, Radio Head, Bryan Adams, entre otros, su Goodbye valía llamarse éxito.
Air Supply, son un grupo definido como soft rock o rock suave. Para efectos prácticos, aunque se trata de una banda, es el dúo de Rusell Hirchcock y Graham Russell quienes dieron alma allá en 1976.
Durante los años ochenta los australianos parecían que estaban adheridos con pegamento a las listas. Su estilo de baladas apoyadas en orquestas estuvo siete veces entre las cinco canciones más importantes de las listas en esa década, quizá donde mas brillaron.
Los 90´s pasaron sin pena ni gloria, conservando su toque romántico y excesivamente “ñoño” para algunos, sacaron un par de álbumes que no fueron del total agrado de sus numerosos fans por el mundo, quizás su peor error haya sido continuar con la vieja formula de fines del 70 e inicios del 80, tómese en cuenta que los 90`s fue un año revolucionario para la música. Iniciado el nuevo milenio apareció “Yours Truly”, luego vendría “Across the Concrete Sky”, el que se dice es el mejor disco de Air Supply por la calidad del sonido y las letras.
Quizá muy melosos para algunos, tremendamente románticos para otros, pero sin duda es un referente musical de los años 80. Sus temas aun perduran traspasando la barrera del tiempo, ya van 30 años y fracción desde sus inicios…

En Audio: Air Supply - Goodbye.

Air Supply – Goodbye (Adiós)

Puedo ver que el dolor vive en tus ojos
Y yo sé cuanto te esfuerzas
Tú mereces tener mucho más
Puedo sentir tu corazón y yo congenio
Y nunca criticaré
Todo lo que significaste en mi vida

Yo no quiero decepcionarte
Yo no quiero guiarte
Yo no quiero retenerte
De donde debes pertenecer

Tú nunca me preguntarías por qué
Mi corazón está tan ocultado
Simplemente no puede continuar más con esta mentira
Yo preferiría herirme a mi mismo
Antes que hacerte llorar
No queda nada que decir, mas que adiós

Tu mereces la oportunidad de una clase de amor
Que yo no estoy seguro de ser digno de ella
Perderte es doloroso para mi

Yo no quiero decepcionarte
Yo no quiero guiarte
Yo no quiero retenerte
De donde debes pertenecer

Tu nunca me preguntarías por qué
Mi corazón está tan ocultado
Simplemente no puede continuar más con esta mentira
Yo preferiría herirme a mi mismo
Antes que hacerte llorar
No queda nada que decir, mas que adiós

Tu nunca me preguntarías por qué
Mi corazón está tan ocultado
Simplemente no puede continuar más con esta mentira
Yo preferiría herirme a mi mismo
Antes que hacerte llorar
No queda nada que intentar
Aunque que nos va a herir a los dos
No queda otro camino más que decir adiós.

Si que el grupo es meloso, mira que recordarme a mi primera novia.
El post va como un homenaje a la banda, que después de mas de una década vuelve a Bolivia a dar un concierto. Además, mantenerse 30 años en una industria que cambia constantemente es de valorar.

18 comentarios

fiorela -

me gusta muchisimo sus canciones .el tema en especial GOODBYE
y que sigua por siempre sus canciones AIR SUPPLY POR SIEMPRE

NORMA -

QUE HERMOSO TEMA, ME ENAMORO CADA VEZ QUE LO ESCUCHO.

tito -

muy buenoe este grupo de soft rock , sobre todo la cancion good bye , muy nostalgica por cierto ,... tito_mendoza402@hotmail.com

Paula -

Este msj es para Nicolas Luque: Coni han pasado 4 años desd q terminamos y aunq t estes x casar y yo tb los 6 años q compartimos seran irremplazables. T prometi q siempre t iba a tener en mi corazon y asi es, pueden pasar miles d años pero siempre vas a ser parte de mi. Nico espero q seas muy feliz y nunca me olvides. Te acordas de esta frase: "Nuestro amor sera un recuerdo eterno". T kiero...

yanet -

hola soy de argentina y quiero decirles que esta cancion me caracteriza muchisimo,cada ves que la escucho se me cae un lagrimos porque con esta gran balada entre a mi fiesta de 15 años..jamas me olvidare de esta cancion..gracias air suplly..gracias!

VANESSA -

hola con esta rola me di cuenta que te amo osito pero que lo nuestro es imposible asi que si algun dia la escuchas acuerdate de mi que siepre te amare y que tu siempre estaras en mi

ARTURO -

hola gaby

diego -

"AIR SUPPLY" sigue siendo uno de los grupos q han dejado huella. yo q tengo 18 años soy su fan numero 1. yo lo escucho desde los 15 años.
gracias "AIR SUPPLY".

ARTURO -

hola yuly ojala algun dia podamos escuchar esta cancion q fue nuestro simbolo hasta nunca mi amor 4586591

ARTURO Y YULY .E -

GIULIANA RAQUEL EZPINOZA VILLAR si algun dia ves este mensaje acuerdate de esos 5años ya pasaron 12 años y ahora q escucho la cancion me doy cuenta q todavia siento amor hacia ti AUNQUE AHORA ES IMPOSIBLE me case y tengo una hija llamada yuly

ARTURO Y YULY .E -

me hizo retroceder 12 años good bye lomaximo el nombre q aparece me lo tatue en esa epoca nunca saldras de mi piel todavia te amo bordita

luis -

quiero agrdecer a air supply por sus canciones yo tengo mi e-mail con el nombre de ellos porque me gustan las canciones de ellos y aparte por qeu son muy bonites gracias air supply.

luis -

quiero agrdecer a air supply por sus canciones yo tengo mi e-mail con el nombre de ellos porque me gustan las canciones de ellos y aparte por qeu son muy bonites gracias air supply

MARIANO MARTIN LORENZO -

EL TEMA ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ME TRAE LOS MEJORES RECUERDOS DE MI JUIVENTUD POR FAVOR EVIEMME INFORMACION Y SI PUEDEN ESTE TEMA TAMBIEN

Benazir omier -

Sigan siendo el mejor grupo de todos los tiempos, yo soy su fan y espero que den un concierto muy lindo en Nicaragua.

claudia -

la verdad es que cuando lo escucho me pone triste pues la letra es muy linda y quiero decir que "AIR SUPPLY " es lo mejor y que siga sonando sus canciones por siempre .

paul -

me encanta air supply sobre todo el tema good bay, si pueden mandenme temas de air supply.

camilo -

air supply son lo maximo
y su cancion makin love
lo confirma esa es la mejor.