Blogia
rocko weblog

Super Heroes

Enséñame un héroe y te escribiré una tragedia.
Francis Scott Fitzgerald

"...El albañil Max Muth A.M. instalaba una puerta antiincendio en un restaurante de Cornellà de Llobregat, en Barcelona. En la cocina de ese centro se originó un incendio. Él sacó a los cinco trabajadores que estaban allí; volvió a entrar y ya no salió..."
Max Muth A. M., ciudadano boliviano, de 35 años, casado y de profesión albañil. Son pocos los datos que han trascendido de la única víctima mortal que se cobró el incendio que se declaró ayer al mediodía en el restaurante La Terraza, en Cornellà de Llobregat (Barcelona), y que arrasó totalmente el local en cuestión de pocos minutos.


Pudo ser Argentino, Español, Chileno, o de cualquier otro lugar del mundo, pero lo bueno es saber que aun hay personas, que hay heroes que dan esperanza al mundo.
_____________________________________________________________________
Vea Tambien:
Un heroe llegado de lejos
España: boliviano muere en un incendio tras salvar a 5 vidas

4 comentarios

rºCkO -

Buen punto pola.

pola -

Soy boliviana nunca lo he neado aun que hay personas que discriminan al saberlo yo espero que todos aquellos que discrimin la raza puedan darse cuenta que no todos somos iguales que no todos merecemos ser tratados con desprecio por nuestros actos sino hay personas como este heroe que merecen que se respete por que actuo como humano sin ver nacionalidad

MB -

Para que volvio a entrar el hombre?

Nimue y su kaos -

Pobre hombre, dar su vida por los demás es algo muy hermoso, pero pocos están dispuestos a realizarlo, estoy conociendo tu blog, vi que tenía un comentario tuyo de hace milenios, un beso