Blogia
rocko weblog

Cuentas de correo de 100 Gbytes....!! y si la puedes llenar...

Cuentas de correo de 100 Gbytes....!! y si la puedes llenar... Cuando todos estábamos divertidos viendo como algunas compañías ofrecían cuentas de correo de 2Gbs, en clara competencia con la cuenta de 1 Gb que ofrece Gmail ahora Hriders.com - una revista de motos online de California - ha anunciado que lanza un nuevo servicio de correo de 100 GBs para sus usuarios.
Lo que es más: la compañía desafía a sus usuarios para ver si son capaces de llenarla. La primera persona que consiga llenar las 100 GBs tendrá a su disposición una cuenta de 1 Tera (1.000 Gbs).
La cosa no se queda aquí. Ahora no solo darán una cuenta de 100 Gbs a sus usuarios, sino que los mensajes podrán incluir ficheros adjuntados de hasta 500 Mbs. Su objetivo: llegar a ser la lista de correo más grande e ingresar en el libro Guiness de los récords.
Por recomendacion de noticias.com, tuve la opcion de acceder a su página y cuando entras tienes la posibilidad de obtener una cuenta gratuita de correo de 10 Gbs, lo que no está nada mal para cualquier persona que le guste el espacio.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres