Blogia
rocko weblog

Cuentas de correo de 100 Gbytes....!! y si la puedes llenar...

Cuentas de correo de 100 Gbytes....!! y si la puedes llenar... Cuando todos estábamos divertidos viendo como algunas compañías ofrecían cuentas de correo de 2Gbs, en clara competencia con la cuenta de 1 Gb que ofrece Gmail ahora Hriders.com - una revista de motos online de California - ha anunciado que lanza un nuevo servicio de correo de 100 GBs para sus usuarios.
Lo que es más: la compañía desafía a sus usuarios para ver si son capaces de llenarla. La primera persona que consiga llenar las 100 GBs tendrá a su disposición una cuenta de 1 Tera (1.000 Gbs).
La cosa no se queda aquí. Ahora no solo darán una cuenta de 100 Gbs a sus usuarios, sino que los mensajes podrán incluir ficheros adjuntados de hasta 500 Mbs. Su objetivo: llegar a ser la lista de correo más grande e ingresar en el libro Guiness de los récords.
Por recomendacion de noticias.com, tuve la opcion de acceder a su página y cuando entras tienes la posibilidad de obtener una cuenta gratuita de correo de 10 Gbs, lo que no está nada mal para cualquier persona que le guste el espacio.

0 comentarios