Blogia
rocko weblog

Vuelve el perro arrepentido...

Basicamente fue un poco idiota tratar de olvidar las miles de cosas que pasan en mi pais y en mi vida en un viaje...
Un ejemplo... en algo mas de una semana me di cuenta que la ciudad de La Paz, hubieron 2 paros de transporte, una nevada (que no disfrute) y la muestra clara que la victoria del presidente Mesa se va desvaneciendo lentamente (no por el fraude del referendum, sino por el protagonismo que buscan los sectores y una metida de pata del mismo Mesa)....
Las olimpiadas me complacieron de sobremanera, "llovieron" las medallas para sudamerica y que creen?, Bolivia es el unico pais sudamericano que nunca se subio a un podio (joer.. eso debe doler), pero, como siempre, me basta vivir alegrias ajenas, Argentina se comio a los "dream Team" de la NBA (jajajaja eso si me gusto) y por el momento Argentina tiene 4 años de reinado en el basketball, tambien aplausos -clap, clap- para los Chilenos por sus medallas de oro ganadas en buena ley, que jodido el "cura" como se cargo al brasileño en la maraton y en el futbol ¡¡¡POR FIN!!!! Argentina gana el oro con Bielsa (ya no sabian que otra competencia darle para que gane).
Hablando de medallas de oro, que joda con eso del doping y es que soy un poco ignorante en estos casos pero me parecio oir mas que nunca la palabra "doping" en estas olimpiadas y que manera de cambiar el medallero oficial (por cierto me gusto el programa de VideoMach de ayer, pusieron a Bolivia en el medalero en 5 lugar, en una de sus acostumbradas satiras que hacen... jajaja que jodido ese reportero).
A ver que mas paso... mmm... ahh si ante las amenazas de convulsion social en Bolivia, me tendran un poco mas rapido de lo que dije (ademas que persistentes los lectores del Blog, se fueron al carajo las estadisticas), y nada pues os ire contando sobre las periprecias de mis cortos viajes y mis inusuales formas de divertirme en estas "vagaciones" pasadas.
Heme aca nuevamente... BIENVENIDOME...!!!!

0 comentarios