Blogia
rocko weblog

Algo mas de la copa america...

Y no es que me quiera desquitar, las derrotas de Bolivia, con algunas pequeñas cosas de pasan desapercibidas en la copa america, pero valen mencionar unos cuantos puntos.
El Sitio Oficial va de Menos a peor:
Yo tan de mano de la tecnologia y queriendo conocer un poco mas de la copa america me meto por instinto mas que por otra cosa a la
pagina oficial de la copa america, pero no puede ser que se limiten a dar los resultados de los partidos solamente, deberian darle un estudio mas critico a las selecciones. Las imagenes otro desacierto y no es que esten tan malas pero me acostumbre a usar imagenes de una aceptable calidad y no como el sitio que presenta fotos con muy baja resolucion.
Y para variar la calidad de imagen de los goles en multimedia (ni el balon se nota), desde mi punto de vista deverian omitir algunas opciones, sino se tiene la tecnologia adecuada para el caso.
La television mmm....
Para terminar la televisacion de los partidos (por ejem en el partido bolivia-colombia)
No dudo de la belleza de la mujer peruana, pero me parece un poco ridiculo que haya conocido a mas de 50 mujeres en la tribunas que jugadas de gol en el espacio verde... y una cosa que es de insistir, la direccion de camaras una lagrima, al director de camaras deberian ponerle un letrero que diga "EL ESPECTACULO DEL FUTBOL ES EN RECTANGULO VERDE", pero en fin ya me voy acostumbrando.
A proposito de solo ver cosas malas, non se le ha dado mucha covertura a la copa america como se le dio a la Euro, pero pa que vean que tambien hay cosillas que te quitan el mal sabor del sitio oficial esta el web de la BBC que si no le da un gran espacio es de lo mejor que he visto en la red para el deporte rey en America. (porfavor vean las fotos y comparen con las del "sitio oficial de la copa" son infinitamente mejores).
Ya mero saque la rabia (jejejejeje) aun cuando ya termina la primera ronda espero que todo mejore siquiera en la final entre Bolivia y Peru.

PD. Oye Bene aproposito de la belleza peruana, no tenes una amiga que este interesado en un boliviano criticon que hay veces tiene buenos momentos de paz y tranquilidad? =)

0 comentarios