Blogia
rocko weblog

Un dia despues...

...No podia ser de otra forma, ayer mientras iba del trabajo a mi casa, era imposible dejar de ver el ajetreo, por el dia de la madre, suelo decir que el hacerlas sentir reynas debe ser de todos los dias, pero parece que diga lo que se diga, el 27 de mayo tiene algo especial...
...Y fue asi como me embarque en el bus, que me llevaria a casa, en el cual mas de un pasajero traia un arreglo floral o regalos, pero mas adelante, y con el transcurrir del camino me fije en las personas que iban en el asiento delante mio, quiza no hubiera sido atrayente a primera vista, pero luego me di cuenta... era un anciano, de escasos recursos, por lo que alcanze a percibir, su esposa lo acompañaba, tenia las primeras marcas de la edad que no perdona... y llebava una niña, de unos 3 años aproximadamente... si, ahi estaban la pareja y la niña, al principio me conmovio de sobremanera, hasta el punto de pensar dentro mio, lo que quiza sufrian por causa de su pobreza... entonces el anciano busco en la bolsa que llevaba una pieza de comida que llevaba, muy delicadamente bajo unos trozos de pollo y la alcanzo a la niña, y picarescamente el tambien se llevo pequeños trozos a la boca... fue entonces que una sonrisa ilumino el rostro de la esposa y al mismo tiempo igual panorama se veia en el rostro del anciano y la niña... supuse entonces que la comida que llevaban, la habian comprado como un suculento manjar que mas tarde desgustarian en honor a la mujer madre, la comida que quiza no vale mucho a mis ojos, pero que para ellos, esta demas decirlo, cada centavo que gastaron lo valio para celebrar, no solo a la madre, sino a la familia...

0 comentarios