Blogia
rocko weblog

Evanescence – Anywhere But Home (CD/DVD)

Evanescence – Anywhere But Home (CD/DVD) Las generaciones más jóvenes con sensibilidad gótico-timburtoniana encontraron en la música de Evanescence su auténtico referente sonoro, y en Amy Lee una princesita oscura a quien venerar.
Anywhere But Home: Un set doble de DVD y CD es el material de la banda que ha sido criticada por muchos y alagada por otros. Estos dos discos contienen la presentación en vivo en el teatro The Zenith en la ciudad de Paris, y captura toda la energía y pasión de la banda, es lo mas cerca que podría estar de la acción y una buena alternativa para aquellos que no hemos tenido la suerte de asistir a uno de sus conciertos.
Adicionalmente al concierto en vivo en DVD, que fue dirigido por Hamish Hamilton (U2, Peter Gabriel), anywhere but home también incluye un "Behind The Scenes" con comentarios de los miembros del grupo, bloopers, etc. Y por si esto no es suficiente esta toda la videografía de la banda hasta el momento, con los video clips de las canciones "My Immortal", Everybody's Fool", "Bring Me To Life" y "Going Under". El segundo disco contiene todo el concierto en audio con las canciones antes mencionadas y una nueva canción de estudio: "Missing".
Hasta la semana pasada que recien compre el DVD, simplemente me quedaba pegado a la MTV, esperando que una vez mas pongan el "my immortal", que se ve y se oye alucinante."

6 comentarios

Retro Jordans -

very cool space! I love your taste and it looks like it'd be so much fun to poke around in there... I used to live in DE but am now in VA, but if I ever go back that way to visit family I'd love to see it in person :)

mike -

Pues la verdad es que Amy si tiene tremendos gallos en ese cd. Afortunadamente, hemos notado que ha ido evolucionando vocalmente. Si dejara de saltar y realizara más ejercicios de condición física, sus conciertos serían inolvidables, porque Amy ha demostrado tener talento en sus presentaciones acústicas

Aaliyah -

ejemm... rafa..., creo k kizas tuvistes la mala suerte de pillar un mal video... un mal dia lo tiene cualkiera, y yo tngo un directo de amy lee, ella sola acompañada de la guitarra de ben moody, y es una verdadera pasada, se te ponen los pelos de punta pq verdaderamente le sobra voz y es fantastico ver lo bien k canta en directo(y sin ningun gallo)!! excelente si te apetece ponte en contacto conmigo y te lo paso, mi direcc es:dont_fear_sp@hotmail.com

varo-chile -

yo no creo eso de la voz arreglada de amy lee,me parece un grupo extraordinario y ademas amy es bellisima, suerte a los chicos y ojala algun dia vengan a chile...

Ralfa -

Pues yo les vi en TV cantando en directo y me parecieron penosos. Menudos gallos que soltaba la tal Amy Lee.
En fin un gran trabajo de estudio.

MB -

Realmente muy buena musica.