Blogia
rocko weblog

De politica y deportes

Y mientras ayer llegaba a casa mojado por la extraña lluvia que cae por mi ciudad (extraña por el radiante Sol y la lluvia un contraste que se ve muy seguido por mi tierra), las gotas de agua corrian por mi cabello, la lluvia habia cesado, estaba llegando con ganas de postear una respuesta a la pregunta de "Tus Post de Politica y Deportes son un poco jodidos y largos de leer" y bueno aca estoy para responder la dichosa pregunta de mi amigo Alvaro y que ya pronto le dedicare un post para el y su amor eterno por los autos y la bicimontaña. (tenia que ser mi amigo no?).
Bueno Alvarex, ya sabes que siempre desde que vamos en colegio soy un poco loco cuando me interno a esto de publicaciones y todo eso, basicamente no los considero "pesados" quiza mi trauma de ser un columnista politico o deportivo fustrado haga que en estos dos temas libere mi sentido critico de las noticias pasando un poco de sentir los problemas en carne viva a analizarlos y verlos desde distintos puntos e inclusive buscando puntos positivos donde quiza no los haya y quiza en la maraña de buscar el sentido critico se haga un poco pesada... pero en fin la politica despues de todo es aburrida no? y en deportes esto es aficion me meto en el tema tanto como pueda, mas que cono analista deportivo como hincha del equipo del cual me toque postear o difundir y como te habras dado cuenta trato de darle un "plus" a cada noticia deportiva a mi estilo personal, tratando de darle vida y ponerle un poco de "picante" a los deportes aunque termine en una telaaraña de ideas mal ensambladas, pero en fin.... aca encontre mi espacio, como en las publicaciones que hicimos en el Cole y que a pocas ediciones el Director las "veto" jajajaja.... ahhh caray que tiempos aquellos, como sea... pesadas, divertidas, picantes o como sean es mi espacio es un poco de la vida vista desde mis ojos, plasmadas entre un cafe caliente que casi siempre termina frio por la espera de ser bebido y un teclado que convierte las ideas en letras en un corto espacio de tiempo.

0 comentarios