Blogia
rocko weblog

Calvin & Hobbes motor de búsqueda

Calvin & Hobbes motor de búsqueda

El programador de computadoras Michael Yingling ha desarrollado un buscador las tiras cómicas de Calvin y Hobbes. Éstos son algunos consejos para usar es el siguiente:

En la actualidad la búsqueda sólo busca frases exactas (sin distinción entre mayúsculas y minúsculas), así que si usted está buscando un cómic con las palabras "globo" y "avión" no se puede entrar las dos búsquedas juntas así que deben ser muy específicos. Quizás en el futuro voy a arreglar esto, pero en realidad es mucho más difícil así que quizás lo deje como está.

Hay una excepción sin embargo! Puedes buscar una fecha y se encuentra ese cómic específico, aunque debe tener el formato DD / MM / AAAA. Así 09/01/1986 funcionará, pero "01 de septiembre '86" y "9/1/86" no.

Con un  par de gloriosos encuentros el motor de búsqueda me ha parecido espectacular y será, mientras dure, uno de los sitios recomendados.

Link: Calvin & Hobbes The Search Engine / Via: Neatorama.

1 comentario

eduardo_a2j -

Oye, esta muy bueno ese buscador. Estoy recopilando todas las tiras comicas de Calvin & Hobbes, pero en español, tuve que programar una aplicacion para ir etiquetando todas las tiras y poder ir ordenandolas para que queden tal y como aparecen en la version en ingles, un arduo trabajo, pero ya casi lo tengo completo (me falta conseguir en español la tira del 24/01/1994).
Un apunte, en la traduccion de tu articulo dices que la fecha de busqueda debe ingresarse como "DD / MM / AAAA", pero lo correcto es "MM / DD / AAAA" segun el autor de ese buscador. Ya que la busqueda la hace únicamente en las tiras en ingles ;)