Blogia
rocko weblog

Blog Day 2009: Música, La Paz, Comics y Cine

Blog Day 2009

“El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores."

Con tan emotivo día, sugerimos por costumbre 5 blogs:

1. Si solo música: No más, solo música. Blog de un amigo hecho a plan de gustos melómanos, que desde el otro lado del charco nos cuenta su vida, momentos, instantes y situaciones con música de fondo. Porque al fin y al cabo, todo el mundo es música y de eso se trata.

2. Citizen of La Paz: Proclama su ciudadanía por el mundo, pero también recuerda que es ciudadano del mundo, con ambos conceptos como hilo conductor, en el blog nos podemos encontrar artículos con los cuales fácilmente podemos sentirnos identificados muchos de nosotros. Blog sencillo, pero muy valioso.

3. Mojave Productions Surround Sound Blog: Cierto es que se ha llegado a una especie de fiebre incontrolable la aparición de sitios y blogs que ofrecen MP3, pero señores esto esta en un nivel superior y con su lema “A Surround Sound/Hi-Rez Oasis in an MP3 World” Mojave Productions no solo nos ofrece música de alta resolución, sino también grandes joyas sonoras extraviadas.

4. La tetona de Fellini: De Andrés Mego (en español). El lado bizarro del cine. Rarezas de valor incalculable, y especiales que dejan mudo a cualquiera. Excelente.

5. Pienso en comics: Cesar Santibáñez es un experto en comics y así se percibe en su blog, donde no solo sugiere comics y habla de ellos sino se enmaraña en argumentos, guiones, dibujos y cuadros y nos ofrece miradas y reflexiones que para un simple lector pasan inadvertidos.

Bonus. Sopa f-videos: Con menú variado, con joyas visuales que muchas veces quedan opacadas por la viralidad de chicos japoneses imitando a Back Street Boys o similares. El menú diario es sorprendente y de seguro no dejara insatisfecho a nadie que de clic al play y se sirva este deleite culinario visual.

7 comentarios

recognition -

solo una persona che no tiene sentido y sentimientes no puede amar esta musica

Isabel -

Felicidades.
Saludos, Isabel
Hoteles en Lanzarote
Hoteles en Fuerteventura

Beto// -

yo tampoco sabía eso...

Fabian -

No sabia que habia un dia del blogger, yo no soy blogger es mas cai de casualidad chusmeando espero el año que biene saludarlos si todavia siguen con el tema de los blog y si les interesa yo tengo un sitio dedicado a los musicos si quieren pasen saludos.

rºCkO -

Sepulcral: Gracias por la visita y por el halago. Te seguimos por twitter y tambien pasamos periodicamente por tu blog para encontrar cosas tan naturales como curiosas. Sigueme por twitter o al blog por bloglines. Saludos.

Juan: Viejo, a estas alturas muy poco ya tienes que agradecer te has ganado la admiracion y el apoyo con esfuerzo propio. No solo mio, sino de tus lectores diarios. Lo que no me explico es no haberte sugerido antes. Un saludo, mucha fuerza, te leemos y escuchamos. Un abrazo.

Juan -

Feliz día.

Muchísimas gracias. Viniendo de ti, todo un honor.

Un abrazo

selpulcral -

Uy, casi me tienta hacer lo mismo que en el blog "sisolomusica". No tenía idea de que había un día de los bloggers, más bien actualicé de tiempo mi página ayer mismo y espero tenerla más activa desde ahora. Thumbs up para la Tetona de Fellini, pero más aún para vos por tan buenas recomendaciones. Cómole hago para seguirte? quedé un poco corta con los blogs, sorry :'(