Blogia
rocko weblog

U2 - Window in the Skies (Videoclip)

Window in the Skies es el nombre del nuevo sencillo de U2, el video clip pertenece al único single inédito que viene incluido en el disco titulado u218 Singles. En el aparecen iconos del rock como Jimmy Hendrix, Johnny Cash, Nirvana, Elvis Presley, Elton John, The Police, Iggy Pop, The Ramones, Simon & Garfunkel, Frank Zappa, Louis Armstrong, Bob Marley, Robert Plant, The Doors, David Bowie, Bob Dylan, Queen, Frank Sinatra y toda una constelación frontmans y grupos que escribieron la historia del rock.


En Video (Youtube): U2 - Window in the Skies (Videoclip).

Podemos condenar a Bono y a U2 por semejante barrabasada, podemos gritar a los cuatro vientos que lo de U2 hace es el recurso mas bajo y mas explotado cuando se carecen de ideas, recurso tan bajo que hace cantar a los grande ídolos del rock un karaoke de su window in the skies; y si, es cierto también que el video no deja de ser un “entubado” que podía haberlo hecho cualquiera niño regordete con una cámara, como otrora hicieron los chicos asiáticos versionando a los Backstreet Boys (El papel no solo aguanta todo, sino también Youtube). Pero aun con todo eso no puedo mas que prenderle una vela y bajar la cabeza ante este video, porque es perdonable, porque es nomás U2 y porque se dieron el lujo de grabarlo en el mítico Abbey Road Studios en Inglaterra y se dieron también el lujo de tener a Rick Rubbin detrás de la misma consola y el mismo estudio donde grabaron los 4 de Liverpool.

Disfruten, bajen el audio si quieren y deléitense de los profetas enviados.

Vea También:
¿Do you see music?: Ejercita tus músculos musicales.

5 comentarios

Eres gilipollas -

como otrora hicieron...
si quieren y deléitense de los profetas enviados...
¿Pero tú en qué siglo vives imbécil?

renzo -

en el video, ya que muestran grandes del rock, como puede ser que no aparezcan los míticos Guns N' Roses, la ultima gran banda de rock and roll.

Juan (aguante U2) -

No coincido con el "bardo" que le hacen a Bono y al grupo entero. Me parece que es no darse cuenta del problema de fondo que esta en el video, que es la pobreza en el mundo. U2 ayuda al planeta tanto como puede, y hay gente que critica pequeños detalles. Nada mas. Gracias por dejar expresarme en estas líneas.

ADIOS

jesus -

El próximo viernes 23 de febrero a las 22:30 nos visitan UNDERWATER TEA PARTY, dentro del ciclo Pop-Rock en el Álvarez Alonso (Martos -Jaén-).

Este grupo madrileño, que ha sido una de las revelaciones del pop independiente español de 2006, está de gira por toda España.

En los medios de comunicación especializados han dicho de ellos:

MONDOSONORO: “… Underwater Tea Party se han convertido en una de las grandes esperanzas del pop nacional…”,“…capacidad para sacarse del sombrero un impactante repertorio de certeras dianas melódicas, Underwater Tea Party son capaces de trascender influencias con éste estupendo disco con regusto a otoño y tardes de café y lluvia fina…”
EL PAÍS: “... el quinteto se estrena con un disco que no suena nada a debutantes. Orquestaciones pop de atmósferas cargadas, melodías sofisticadas, voces dulcísimas. Precioso….”
ROCKDELUX: “… La vitalidad y la energía positiva que desprenden resultan de un equilibrio perfecto entre naturalidad y sofisticación. Exhuberancia y preciosismo en un disco contagioso”
Jesús Ordovás (Diario Pop de RADIO 3): “… una de las bandas con más proyección de la escena nacional …”
SUPERNOVAPOP: “…con su primer disco ya deben estar más que orgullosos, sabiendo que los primeros pasos suelen ser los más importantes y que los suyos, además de firmes, son reconfortantes…”
Julio Ruiz (Disco Grande de RADIO 3): “… Underwater Tea Party: la banda del año….”

El precio es el de siempre, 3 euros (2 euros para los socios).

Dävid -

creo que si es verdad lo que has dicho sobre la pobreza de ideas pero aun asi me ha gustado el video, gracias rocko,