Blogia
rocko weblog

Avril Lavigne: My Happy Ending - Mi Final Feliz

Avril Lavigne: My Happy Ending - Mi Final Feliz

Día a día, surgen nuevos exponentes, de diversos géneros musicales. Pero en los últimos años ha llamado la atención de muchos, la arrolladora personalidad y talento de una joven canadiense que ha sabido ganarse la admiración del público, especialmente el juvenil. Avril Lavigne, es la estrella de hace algunos años, quien ha sido considerada por la crítica especializada como “un terremoto imparable, dotado de una voz, un estilo y un carácter únicos y con una música que ha arrasado en medio mundo. Una fiera recién llegada al estrellato que promete seguir regalando éxitos durante muchos años...”

Con su producción “Let Go”, por el que fue nominada a ocho premios Grammy, Avril logró impactar con su “explosivo sentido de la melodía y su voz cristalina con letras de chica auténtica".
En 2004 presentó su segundo disco “Under my Skin”, que califica como más personal y en el que ha escrito y co-producido todas y cada una de las 12 canciones. En el repertorio destaca el primer promocional "Don’t tell me" y el tema "Slipped away", una cancion dedicada a su abuelo fallecido. El sonido es más potente y directo. Sus letras, maduras, reflexivas, atrevidas, interesantes. Se advierte un cambio evidente desde el pop-rock con que se estrenó, pues aquí no hay más “Complicated” o “Sk8er boi”, los éxitos que la catapultaron al estrellato.
Definitivamente, Avril Lavigne, en poco tiempo, ha tenido la extraordinaria oportunidad de cristalizar sus sueños y con sus sueños logrados ha conseguido complacer a la gente que le gusta la buena música. Y si bien en su “Let Go” había quienes no daban crédito a esta Lolita capaz de darle lecciones a Britney Spears de cualquier cosa menos de baile, ahora simplemente deberían cerrar la boca y aplaudir a una de las mejores artistas de los últimos tiempos. Por lo ya dicho en post anteriores su versión acústica del “My happy ending”, un lujo hecho entre guitarras y la esa delicada voz.

En Audio: Avril Lavigne - My Happy Ending.

Avril Lavigne - My Happy Ending (Mi Final Feliz)

Ohhh ohhh...
Es mucho para mi final feliz

Hablemos de esto
¿no es como si estuviéramos muertos?
Fue algo que hice?
Fue algo que dijiste?
No me dejes tirada
En esta ciudad tan muerta
Atrapada en lo alto
En un hilo muy quebrable

Tú eras todas las cosas que yo pensé
Que podríamos ser...

Tu eras todo, todo lo que esperaba
Estábamos hechos el uno para el otro, supuestamente,
Pero lo perdimos
Y todos los recuerdos tan cercanos a mi
Desaparecieron
Todo este tiempo estuviste fingiendo
Es mucho para mi final feliz

Ohhh ohhh
Es mucho para mi final feliz

Tienes a tus amigos tontos
Yo se lo que andan diciendo
Te dicen que soy difícil
Pero ellos también lo son
Pero ellos no me conocen
Acaso. Te conocen a ti?
Todas las cosas que me ocultas
Y toda la mierda que haces

Tú eras todas las cosas que yo pensé
Que podríamos ser...

Tu eras todo, todo lo que esperaba
Estábamos hechos el uno para el otro, supuestamente,
Pero lo perdimos
Y todos los recuerdos tan cercanos a mi
Desaparecieron
Todo este tiempo estuviste fingiendo
Es mucho para mi final feliz

Es bueno saber que estabas ahí
Gracias por actuar como si te importara
Y hacerme sentir que era yo la única...

Es bueno saber que lo tuvimos todo
Gracias por ver como he caído
Y hacerme saber que hemos terminado...

Tu eras todo, todo lo que esperaba
Estábamos hechos el uno para el otro, supuestamente,
Pero lo perdimos
Y todos los recuerdos tan cercanos a mi
Desaparecieron
Todo este tiempo estuviste fingiendo
Es mucho para mi final feliz

Tu eras todo, todo lo que esperaba
Estábamos hechos el uno para el otro, supuestamente,
Pero lo perdimos
Y todos los recuerdos tan cercanos a mi
Desaparecieron
Todo este tiempo estuviste fingiendo
Es mucho para mi final feliz

Ohhh ohhhh
Es demasiado para mi final feliz
Ohhh ohhh
Es demasiado para mi final feliz

33 comentarios

maya -

m enknta avril

David -

Con todo respeto Avril no es la mas chingona y ella critico a Amy diciendo que esta gorda, y ella es una vil fresa! QUE SE JODDA AVRIL

gina -

yo creo que todo el mundo puede decir lo q l salga del culo
sigue asi avril ers pa puta ama

P!nk -

*____*_*_*_*_______*_*_*_*______*
*__*_________*___*_________*____*
*__*__________*_*____________*__*
*_*____________*_____________*__*
*_*__________________________*__*
*__*__________AvRiL_________*___*
*___*_______LaViGnE________*____*
*_____*______punk-girl______*______*
*_______*______________*________*
*_________*__________*__________*
*____________*____*_____________*
*______________**_______________*

P!nk -

ella es bonnitta.PeRo el disco "the best damn thing" no sta tan bueno d rubia es otra persona + femenina.AgUaNt! let go & under my skin y NO inportta si le copiabba a amy lee (de evanescence) lo inportantte ke es ella misma y q NO sea rubia con su girlfriend,se llama la niña fresa x usar todo y tanto rosa & ke llame la chica "mala" o rockera!!!!!!!!!!!!!.....
La imagen rebelde,punk y tomboy es la mejor parte q avri tiene;nada de ser su imagen renovada, + femenina y delicada
q es eso? haciendose la mujer madurada ya no es avril lavigne sk8er girl_donde esta el esfuerzo de ser rockera ?avril lavigne? {iigual avril sigue siendo la mejor:?•°¤*Avr!*¤°•?}

???¤ 3n k@mbi0 @L -- 4vr!l l4v!gn3 t¡3n3 3$t!l0 & p3r$0nal!d4d (en kambio al menos avril lavigne tiene estilo y personalidaD!)
A=amor
V= vivez R=rebelde
I=inteligentte
L=linda

Autora -

AGUANT!!!let go & under my skin - the best damn thing NO xq es un asco y puro estupidez! - avril es mejor q "belinda" q le copia en todo y es una nenitta mimada

XxX AVRIL LAVIGNE XxX -

saben avril lavigne jamas copea como esas putas....

avril es 100%
y lo saben por eso la critican nunca me pierdo ningun concierto de ella y no piratea vestuarios como la puta de amy lee

mueranse perras: amy lee, belinda, green day

motherfucker to all ....
exept avrileros i love avril lavigne

soy de canada : ontario

avril 100% ---belinda puta -

te odio puta claudia
amao
claro que no te paraces y nunca lo aras eres mierda ante}}} ella --puta

JL -

Avril copia barataaaaaa :)
te amo amy lee (L) sos unica y una artista de verdad ;)

isabel -

esta cancionn es divina !!!!!! es una de las mejores kanciones ke ha tenido avril ..te admiro y ke tengas muchos exitos.

antimierda -

las dos son una porqueria de "musica" solo se venden a ellas mismas con su imagen , no tienen confianza en su voz ya que necesitan vender imagen y crear polemica

sos re mensos -

sos re menso AVRIL empezo disque punk criticando a britney y demas , poco despues se le olvido, y amy hace exactamente lo mismo m por que ambas no admiten que son mas imagen que musica como todas las demas , solo venden controversia eso no pasa en los grupos de hombres donde solo importa la musica , estas tontas solo crean controversia entre las fans, solo para eso sirven

RocknHeavy -

Miren lo unico que se es que Amy no tiene ni mierda k kopiarle a nadie y menos a Avril kien dejo de ser kien era x vender...asi terminan todas las "nenas" kaprichosas k se les da x kantar...Avril kagada k t hayas vuelto algo k no eres x vender...no se k hace el de Sum41 contigo ... y k viva Amy Lee x lo menos ella SI es ORIGINAL.
y a todas esas niñitas cerradas k aman a Avril .. komo decian por ahi abran los ojos..yo no pueo negar k Avril me gusto pero eso fue kuando era medio original..despues k se vendio me parece k es mierda empaquetada en un bonito rostro i con plata..nomas abran los ojos en serio no sean tan estupidas.

Att. Natalia

freddie -

my happy ending es la cancion mas bella q avril haya escrito y cantado !!

phamtom -

ah sip este es mi msn blackphamtom_dark@hotmail.com tambien sabemos que amy desde pequeñita es asi gotica y avril solo lo es desde que el guitarrista gordo calvo y traidor (ben moody) hace musica con ella que mas le falta a avril por copiarse eh? hacer una banda de gotico y ponere copienescence? jajajajajaja seria el colmo de la ignorancia

phamtom -

pero que gente tan ignorante hay aqui¡¡ ya superenlo¡¡¡ yo les digo realmente quien copia a quien:avril le copia a amy ahora les digo las razones:poses en fotos,vestimenta,videos,canciones y mas¡ ahora las fotos en la que la marica de avril sale igual a amy salieron como 3mil siglos despues que amy saco las suyas el video de when youre gone? quien es capaz de negarme que no es identico a my inmortal? ademas avril no toca el piano porque si supiera lo habria hecho en los premios mtv no? ya ven? y encima hasta los vestidos se parecen la pobre de avril es tan pero tan tarada que no se sabe ni copiar bien sin ofender ok? los fans de verdad de amy agregenme ah y no se copien de mi msn ok? no sean como avril

belen -

nose q mierda le pasa ustedes avril es una mierda mentirosa caguinera como chucha ole va a copiar a amy lee amy lee no aria eso q weno q puedo opinar pa decir la mierda q es avril lavigne y amy lee una diosa amorosa jajajaj q wena en los 10 + pedidos avril esta en extra clip por weona por ke a nadien le gusta y evanescence esta 7 por ke los fans la quieren x lomenos esta adentro no como esa perra de avril y esa wea nomas pox asiq no traten mal a amy weones fanaticos de avril la puta.....
vale copi esa weona ya eso nomas q te pile
disiendo otra wea nomas de ella esta culia pagina sera eliminada escuchaste weon de mierda o si eri mujer o hombre o travesti gay lesviana me da la misma wea ia culiao o culia ....

la chika Iron Maiden!!! -

Por dios.....acepten todos que avril no tiene personalidad.......ella dice que espunk para hacerse la rebelde.....y luego....copia a Amy solo para hacerse la oscura.....enserio disculpen...pero es cierto..y a todas las niñas que ahora les gusta avril lavigne...ojala que abran los ojos....a mi tambvine me gustaba.....pero por suerte me di cuenta. Y no somos envidiosos como lei por ahi....si Avril sera famosa...pero..por ejemplo System of a down tambien....y yo los admiro....los kiero..pero ella...lo unico que se dedica a hacer es copiar estilos y videos...y cantar canciones de otros grupos (soad entre ellos) y cantarlos en vurla...solo porke "es muy rebelde".....cuando otros grupos SON ORIGINALES
NIÑAS ABRAN LOS OJOS!!

camila -

me encanta, no le hagas caso a todo lo que dicen todos ellos, porque todos saben perfectamente que eso es mentira, que no soportan ver a alguien casi de su edad triunfar como lo estas haciendo tu, TE AMOOOOOOOOOO.

jessi -

tu cansiones me encanatan pucha eres increibleeeeeeeeeeeeeeee te adoro avril

jessi -

avril lavigne sigue asi eres la mejor tus cansiones son piolas eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Lucy -

Avril Labitch apesta!!

ary -

Yo creo que sois todos unos envidiosos, porque avril es famosa, avril hace buena música y cada uno tendrá el estilo que le de la gana xD ENVIOSOS! QUE SOIS UNOS ENVIDIOSOS!

www.mertoflog.com/gugalamasdulce -

HOLA ME OLVIDABA
SI CRITICO A AMY LEE QUE??? PORQUE AMY LEE LA TIENE QUE IMITAR????
PODRAN IMITARLA PERO JAMAS IGUALARLA

AVRIL SEGUI ASI NO CAMBIES X NADA EN EL MUNOD, IGAUL CONOCIENDOTE, YA SE QUE TE PASAS X EL CULO LO QUE DIGAN!!!!!!!!!
TE AMOOOOOOOOOO

agustina -

Hola! Avirl te amo sos una idola, la verdad que soy tu fan desde chika, te admiro con todo mi ser, y sos terrible persona, con una personaildad re fuerte, y que me gustaria tener,

son todos unos pajeron avril no le copia a ningun artista, los d+ le copian a ella,
NO SABEN QUIEN ES AVRIL

AVRIL TE RE AMO

BESOS!!!!!

www.metroflog.com/gugalamasdulce

guga_lamasdulce@hotmail.com

barbie -

osea hello es un asko como c atreve a critikar a amy lee y decir k kopia su estilo esta super out esa vieja es una farsa y es una vaska literal

nit -

ninfita a poco sabes tocar la guitarra muy exelentemente ehhhhhhh yo creo que haz de ser de aquellas que nada mas critican por criticar y ya o es por que tienes rencor de q la gente salga adelante o no que me dices ehh a ver dimelo en mi cara pero no puedes verdad porque no me conoces pero si me conocieras supieras que fuera sentirse rencorosa y mis respetos pero evanescense porque es uno de mis favoritos pero no voy a ofender a otras por haberla criticado pasa casi siempre en ese mundo OK asi que como te quedo el ojo mejor dicho el rencor jajajajajajaja

nit -

miren la neta actualicense que ya no dejo de ser asi ehhhh rameros asi que sera muy asi pero hay algo que lo prohiba NO VERDAD todos somos libres OK y no me importa lo que digan o lo que piensen al fin es en vano

olga -

que pedo, la avril ni sabe cantar, el estudio le hace un parote cuando graban sus discos, y aun asi no es la gran cosa, no tiene buena voz, es la tipica niña tonta que hace lo que le dicen en la disquera, capaz de cambiar una imagen ke no es la de ella, para vender discos, ser famosa y no morirse de hambre. a esta chika ya se le a cachado en varias contradicciones, antes era la chika cero vestidos y maquillaje super skate ella. y ahora le quiere copiar el modelito a amy lee, y se le ve caminando en la alfombra roja super femenina y fashion. kien la entiende. no ke muy su estilo bla bla bla..... es pura mierda....solo se vende a mtv para no morirse de hambre

klaudia -

la verdad es ke esta diske punk y rockera no se da kuenta ke es igual a todas el hecho de ke una persona se vista asi, porke yo tambien uso ropa ancha no kiere decir ke sea de lo mas rocker a mi me gusta mucho the rasmus porke siento ke me conecto con ellos los rasmus no son hipocritas ellos hacen su propia musica le tendria un poco de respeto a la avril si ella sola compondria sus canciones tengo entendido ke le pidio al ex guitarrista de evanescence ke le componga la rola de nobadis home eso no se vale

rºCkO -

Es el mismo lio que me hice yo al tratar de hablar de ella, pero en fin... trato de vender mi producto (la letra).
Muchos y muchas artistas juegan con su imagen y se adaptan segun su momento, uno ya acostumbrado a todos los lios de la farandula no le hace mucho caso.
Pero ahora que me entero que critico a Amy Lee, no me queda mas que colgarla del palo mayor...
Un beso, un lujo tu blog Nimfa.

Nimfa -

Recuerdo que una vez critico a Amy Lee por copiar su manera de vestir, kuando ella anunciaba a los 4 vientos k era punk, ahora resulta que no lo era, y, encima, Amy Lee le habia copiado el estilo, ¿no era ella punk, y ahora se hace la gotica? Ella no es nada, es una farsa. Perdon.

Nimfa -

Sin animos de ofender, Avril es una falsa, compra sus letras, i no sabe tocar la guitarra, es una creacion d la Mtv, vive de criticar a grupos mas talentosos que ella, i despues hacer-les la pelota. Mucha gente odia a Avril. Yo soy una (perdon por mi español...)