Blogia
rocko weblog

Grand Theft Auto "San Andreas" Solo para adultos

Grand Theft Auto "San Andreas" Solo para adultos No es que me guste el chisme ni la polémica, pero creo que el tema este de Reclasificar el "GTA: San Andres" de "M" (mayores de 17) a "AO" (Sólo para adultos), es el boom del marketing. Creo que, aunque no intencionalmente, será una gran propaganda al juego.
Tras el escándalo "Hot Coffee" (un parche que permite desbloquear minijuegos de tipo sexual en San Andreas), Rockstar ha anunciado que no va a producir más copias del juego hasta que saquen una versión que no se pueda modificar.

El caso es que en Estados Unidos el juego tenía una calificación M (Mature, para mayores de 17 años) y ahora le iban a poner una para adultos solo (Mayores de 18). ¿Y qué problema hay? se preguntaran... El problema es que en Estados Unidos todo lo que lleva calificación sólo para adultos no puede ser vendido casi en ningún sitio (centros comerciales, videoclubs...) y equivaldría a poner el juego casi en las estanterías de las películas pornográficas.
¿Cómo afectará esto en otras latitudes que no sean los U. States? Imaginamos que en nada, aquí la compramos donde sea, ademas no somos tan absurdos de demonizar un juego por que contiene escenas de sexo... O eso creo... A lo mejor alguien lo usa de pretexto para una nueva manifestación.
Para terminar, dicen por ahí que "GTA San Andres" se ha dejado de producir, para modificar y darle mayor seguridad contra los hackers y evitar así esas sucias modificaciones, pero pregúnteme yo. Alguien querrá las nuevas versiones modificadas?

"GTA San Andreas" salio hace pocas semanas aca en Bolivia y no me llamaba la atencion. Creo que con la noticia esta me comprare ya mismo mi GTA "San Andres" y de paso mi descarga del famoso parche del cual hablan todos, no por morboso, sino por la tecnologia y el marketing.

(jajaja.. que tendra que ver una cosa con la otra)

3 comentarios

Andres Rodriguez -

gfdgfgfd

esterlin -

que llo quiero jugarlo por que ese juego me en canta llo me muero por el y el que saco ese juego es er mejor bye

Bruno Daniel -

oye sabes de casualidad cuanto es el ram necesario para jugar bien san andres?....y si sabes donde puedo descargar ese parche y como anexarlo....