Blogia
rocko weblog

Leyendo a: Juan Dámaso (Vidente)

Leyendo a: Juan Dámaso (Vidente) "Haré esfuerzos para que se cumplan las desgracias que predigo"
Juan; 1,8


Que harías si por mandato divino te encuentras a un vidente con un blog?
Mi nombre es Juan Dámaso Miranda, y como algunos sabéis, tengo un don. En esta página (que no tiene más pretensión que dejar constancia de mis videncias) os digo lo que ocurrirá. Si ocurre lo que predigo, gano yo. Si no ocurre, pues gana la banca.
Juan Dámaso Miranda no es culpable de los vaticinios que aquí se predicen, ni es cómplice ni apólogo de crímenes y/o catástrofes naturales, ni se alegra (más que con lógica alegría profesional) cuando se cumplen algunas de las desgracias vaticinadas.


Su información personal no parece tan sádica como sus predicciones y las respuestas a las consultas de sus asiduos lectores, que encuentran en el a un sabio maestro.

Veamos algunos ejemplos:

Ejemplo #1: Preguntas Personales
Escribe Nacho, desde Vigo (España)
Jueves 17 de febrero de 2005 14:03#
"Me caso el día 4 de junio y quiero saber si la novia dirá "Sí" (En caso contrario ya excuso ir). Si la respuesta es afirmativa, ¿Saldrá todo bien? ¿Resultará bien el viaje de novios? Finalmente, ¿Será un matrimonio exitoso? Espero ansioso tus respuestas, que pienso seguir a pies juntillas."

Respuesta de Don Juan: Cuando el cura le pregunte, tu novia dirá "sí" (en eso puedes quedarte tranquilo). El problema es que tu novia dice que sí a todo, y allí ya hay un problema. Te auguro un matrimonio exitoso, en tanto y en cuanto no mires dentro de los armarios cuando regreses de tus viajes de trabajo.


Ejemplo #2: Consultas Políticas
Escribe Juan Gerardo, desde Araure (Venezuela)

Martes 15 de febrero de 2005 14:01 #

"esperando que se encuentre muy bien, el motivo de mi consulta es que todos los venezolanos queremos saber cuando Chávez va a dejar de ser presidente, lo derrocaran, lo mataran, renunciara que va a pasar con nosotros no queremos tenerlo mas? muchas gracias que siga bien"

Respuesta de Don Juan: Hugo Chávez no sólo seguirá en su puesto de mando, sino que en algunos meses será también presidente de Colombia, Ecuador, parte del Perú y seis países de África. También será gobernador interino de la ciudad de Veracruz, México, y vice-presidente del club de fans de José Feliciano (en este caso de facto, sin consenso democrático).

Ejemplo #3: Problemas con la Justicia?
Escribe watasi, desde Madrid (España)

Viernes 18 de febrero de 2005 14:00 #

"me han puesto una querella criminal por apropiación indebida , tengo que declarar en abril 2005. Estoy reuniendo pruebas y argumentos para desmontar tal querella, dime, ¿prosperará? ganaré o perderé? iré a la cárcel? que ves tu que me pasará , tengo 43 años estoy en el paro con 2 hijos y estoy acojonado."

Respuesta de Don Juan: Técnicamente, estimado amigo, apropiarse del dinero de un banco a punta de pistola no se llama, como tú dices, "apropiación indebida". Se llama "robo a mano armada". Irás a la cárcel, sí, pero no por eso, sino por el tema de la violación, que no ha prescrito. Los presos estarán encantados contigo y te invitarán a jugar al Teto ("agáchate que te la meto"). Saldrás de chirona renovado y feliz.


Ejemplo #4: Futuro
Escribe José, desde Valladolid (España)

Lunes 14 de febrero de 2005 14:13 #

"Tengo interés en saber como me va a ir a partir de ahora en el amor, ya que dentro de unos meses compartiré una vivienda con mi chica y su hijo de cuatro años. Gracias."

Respuesta de Don Juan: ¡No, detente! No vivas con una mujer que tiene un hijo! Es lo peor que podrías hacer. Te ocurrirá lo peor: un día, ya instalado, regresará el verdadero padre (que estaba preso) y querrá volver a tener una familia. Tu mujer no lo dudará un instante, porque los padres presos siempre tienen la picha más grande que uno, y se quedará con el otro. Tú te quedarás solo, echando de menos al niño, a la mujer y a tus piernas, porque el padre preso antes de echarte, te las partirá. Siempre ocurre eso. Siempre siempre.

El Blog de Juan Dámaso, es una de las mejores realizadas que conozco, es un blog de humor donde las predicciones sádicas y no muy alentadoras están en cada post, algunas parecen serias y algunas, para mayor sorpresa, se cumplen. Al mismo tiempo Juan Dámaso, lleva una relación constante con sus lectores, los cuales, en algún caso, le hacen consultas de política, personales, etc. A las cuales el responde según sus visiones nostradamicas.

Es un blog de humor hecho desde España, sus visitas son incontables, sus comentarios bordean los 1.000 por día y si quieren divertirse con un poco de humor solo basta visitarlo.

2 comentarios

Ligita o lyga_spyga xDDD -

Soy una adolescente muy confusa...no soy de España,soy de Lituania y mi familia se traslado aquí por problemas económicos...Aquí me enamoré de un chico llamado Andreas,Nicolás Muñoz,Villegas ....es mi primer amor...le conozco ya como tres años y tengo el instinto de que debo estár al lado suyo para algo,pero estár a su lado me hace infeliz...Él tiene una novia a la que ama muchisimo y estan saliendo como dos años se llama Alejandra,Osorio...en fin,la pcuestión es que quiero vivir una nueva vida...quiero renacer y pensé cambiarme de instituto y le quise pregutnar Juan Damásco...si me dice ¿Qué me pasará ,más o menos, desde ese instante?,¿Cambiarán muchas cosas?,¿Podré liberarme y ser feliz?,¿Encontrare en otro instituto lo que busco?¿Me olvidaré del chico?¿Volveré a enamorarme pronto?¿O quizá todo me irá peor que desde ahora?...Gracias por su atención Juan Damásco.

COUTARELLI -

ENJOY MY SITE