Blogia
rocko weblog

Christopher Reeve, héroe en ficción y realidad

Christopher Reeve, héroe en ficción y realidad Quiza la figura de Cristopher Reeve (Superman), haya sido responsable por usar, de niño, mi toalla roja y correr a la velocidad de la luz, o tambien el causante de tratar de calentar el cafe con mi vista radioactiva, a contrarias de mi madre y el principal causante de tratar de enfriar a mi hermana con mi aliento frigorifico para que no moleste mas...
Fue un heroe de corazon de acero que lucho en los aires y contra la paralisis, desde su silla de ruedas, fue el icono de la fuerza, el ser humano excepcional y el hombre que cambio el cine y el mundo.
“Dio esperanza a millones”
JOHN KERRY. Candidato a la presidencia de EEUU

“Perdimos a un auténtico héroe estadounidense. Christopher Reeve afrontó cada desafío con coraje y una fuerza de carácter que abrió nuevos caminos en su batalla. Fue una inspiración para todos nosotros, y le dio esperanza a millones de personas que confían en la cura que la ciencia y la investigación puedan asegurar. Fue para mí un privilegio haber podido compartir con él la amistad”.

Suena repetitivo en estos casos, pero de seguro la fuerza de Reeve vive en cada uno de nosotros.

1 comentario

rolando -

Cristopher R. siempre viviras en mi corazon eres mi heroe desde mi infancia ... te admire desde años atras ahora tengo mis 41 años siempre veo tu pelicula Superman 1.2.3 nadie se compara atu tu personaje atte Rolando Macha del pais de Peru marc20572@hot... chaoooooooo