Blogia
rocko weblog

Sonata Arctica: Kingdom for a heart - Mi reino por un corazòn

Sonata Arctica: Kingdom for a heart - Mi reino por un corazòn

Sonata Arctica... me basto un tema para enamorarme de este gran grupo de heavy metal épico, segun lo que pude averiguar esta banda esta en el eter desde 1999 con el nombre de Sonata Arctica (despues de probar suerte desde 1996 con otro denominativo) y desde ahi empezaron una carrera exitosa en el mundo de la musica.
En el otoño del 99, se lanza el primer álbum de la banda, Ecliptica, en el cual liberan el tema KINGDOM FOR A HEART que me enamoro de principio a fin.
En muy poco tiempo estos finlandeses han conseguido revolucionar el mundo del heavy metal épico. Catálogados como una de las mejores bandas de Épic Metal.
Sonata Arctica, se caracterizan por hacer épic metal pero renuncian al tema recurrente de la fantasía medieval (como hacen muchas bandas del mismo genero), usando en su lugar otro timo de historias, como el terror, la angustia, el amor, y muchas mas. Sonata Arctica han sido un soplo de aire fresco para el heavy metal, y han venido a demostrar que el buen heavy actualmente nace en el norte de Europa.
Ecliptica es su primer álbum, diez canciones que son toda una declaración de principios, de estos 10 temas uno que enamora por toda su fuerza es KINGDOM FOR A HEART con un excelente teclado para una canción épica que fluye con el ritmo a favor. Trata sobre la importancia de tener a alguién al lado, pero no es en absoluto una balada, sino un corte de épic métal, rápido y directo, con un impromptu que da ese halo místico que distingue las canciones de Sonata Arctica.

Sonata Arctica - Kingdom for a heart (Mi Reino por un corazón)

¿Qué diablos estás haciendo aquí?
Esperando que yo te ayude, cuando
Yo estoy preocupado por mi
Esperando a mi salvador, mi mundo se inunda,
No hay lugar para el aire, no puedo respirar,
Daría un reino por un día más

Daría - un reino
Por un día más como el rey de tu mundo
Daría un reino, por solo un día más

¿Que diablos estoy haciendo aquí?
Esperando que vengas y que regales tu vida
Solo por un momento de mi tiempo,
tengo un agujero donde
Debería tener un corazón,
estoy hecho de madera,
Me estoy derrumbando,
Daría un reino si tan solo te tuviera a ti

Daría - un reino
Por un día más como el rey de tu mundo
Daría un reino, si tuviera corazón

Lo daría todo por un corazón
Si fuera un rey regalaría mi reino
Los tesoros y coronas no significarían nada
Si tan solo tuviera un corazón,
si tan solo tuviera un corazón

Ahora sé que nunca te amaré,
Soy un hombre sin corazón,
No se me permite tener sentimientos humanos
Soy rey de la tierra,
soy el gobernante de los mares,
Lo entregaría en un momento.
Si tan solo tuviera un momento

Daría - un reino
Por un día más como el rey de tu mundo
Daría un reino, por solo un día más

Lo daría todo por un corazón
Si fuera un rey regalaría mi reino
Los tesoros y coronas no significarían nada
Si tan solo tuviera un corazón,
si tan solo tuviera un corazón

2 comentarios

http://www.cheap-jordan-retro.com -

HELLO!! This article was Very helpful. Actually, I am fond of reading online punjabi news. Thanks for writing such a complete ..
thank you for sharing.

marifel -

esa cancion es muy especial.. las canciones de sonata arctica son escritas con el corazon!, la mayoria hablan de amor.. eso las hace especiales!