Blogia
rocko weblog

Libros, informes, novelas, historias, comics, diversidad...

Y por fin... el miercoles me di tiempo para visitar la IX Feria Internacional del Libro en La Paz.
Mas de 100 stands y miles de libros me abrian la puerta y como todo amante de la literatura sencillamente me senti como pez en el agua, es que encuentras de todo desde comic´s, hasta fisica, pasando por lo apasionante de las novelas y narrativas. El problema es el tiempo, pues cuando fui fui un poco entrada la noche y por lo menos en 1 stand te pasas de 30 a 45 min., mirando, revisando, leendo, preguntando y es que es alucinante toparte con movi dick, el Quijote de la mancha, Sangre de elfos, choque de reyes, felices pesadillas, los secretos Da Vinci, Los miserables, Juan de la Rosa, los desabitados, y muchos premios alfaguara como a "delirio" de la colombiana Laura Restrepo (que por cierto es una de las tantas estrellas invitadas a la feria del libro), o "la Gula del picaflor" del ya leido Juan Claudio Lechin, "el aguila herida" de Manfredo Kempff...
Alfaguara tiene un stand propio, al igual que varias editoriales nacionales e internacionales... Internacionales porque existe un espacio habilitado para varios paises, desde Chile, Mexico, España y muchos paises ibericos. Sin olvidar que Colombia es el invitado especial de esta IX feria del libro.
La primera visita la tome para comprar obras y literatura boliviana, compre tres libros una de Jaime Iturri, la otra es Juan del La Rosa y Leyendas de la Villa Imperial. Pero mi pasion me llevo a comprar "La mosca de la muerte" y los "miserables", eso tomemoslo como un gustito extra...
De seguro volvere a ir ahora a comprar "los secretos Da Vinci", "La biografía del Che" del mexicano PIT II y las obras que me enamoren a "primera" vista.
La feria del libro es algo que ningun paceño o boliviano se puede dar el lujo de no visitar, haci que todos ustedes estan invitados a caminar perderse horas y horas, leendo, indagando, buscando, drogandose con la magia de los libros.

0 comentarios