Blogia
rocko weblog

La muerte de Kyo Kusanagui

La muerte de Kyo Kusanagui La batalla se había repetido una vez mas como lo hacian siglos atrás... (*)
Como nunca antes la batalla definitiva estaba por terminar... Kyo Malherido por el poder de Orochi... había decidido terminar la batalla ancestral con Iori Yagami... El fuego ancestral de los Kusanagui se estaba extinguiendo mientras que el fuego purificador de la luna de los Yagami brillaba con una fuerza indescriptible... el golpe que terminaría todo estaba por estallar... Iori miraba al rival de siempre con un sentimiento que ni el mismo podía explicar... Lo había vencido, Kyo Kusanagui hacia en sus manos desfalleciente, sangrante como esperando la inevitable muerte...
Iori Yagami, concentro todo su poder, todo el odio, toda su ira contenida por generaciones, por siglos... y disfrutaba el momento en que terminaría con el ultimo descendiente de los Kusanagui...
______________________________
(*)(...La historia ancestral data en el año del 660 a.C. Tres familias de tradición en el antiguo Japón. Los Kusanagi, Los Hakeshu y los Yata. Familias que vigilaban el bienestar de Japón. Familias que poseían las tres reliquias que les ayudarían en su lucha contra el maligno dios de la Destrucción. Una espada para los Kusanagi, un amuleto para los Hakeshu y un espejo para los Yata... Más el tiempo de Yamata no Orochi llegó y reencarnó en el cuerpo de una mujer de la familia Yasakani. Los tres clanes lucharon contra la reencarnación de Orochi y vencieron fusionándose con las reliquias y obteniendo así sus poderes de fuego purificador...
Tiempo después 1800, la época medieval en Japón. Se encontraban festejando las futuras bodas del heredero de los Hakeshu. Pero los Yasakani tenían planeada una venganza contra los tres clanes. Asesinaron a la novia del heredero Hakesshu y acusaron a los Kusanagi de haberlo hecho. Esto hizo que los Hakeshu traicionaran el pacto y que abandonaran su puesto de guardias del sello de Orochi uniéndose a los Yasakani y formando el Clan Yagami. Desde entonces el fuego purificador de los Hakeshu se volvió púrpura y cargan una maldición por cada descendiente. El Riot de Sangre...)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

77 comentarios

piero master -

kyo es mas fuerte pendejos todos los que dijeron iori . Kyo se lo violo en kof 95 y 96

Arturia Pendragon -

Es solamente un fanfiction, y uno muy viejo, que tiene sus añales, en realidad, la única derrota canon de Iori hacia Kyo, fue en el KOFXI, y eso solo porque estuvo poseido por Orochi, la mayor parte de sus peleas quedan inconclusas, pero generalmente es Kyo quien termina teniendo el mayor número de victorias:


Kyo vs Iori(KOF95) - Winner: Kyo Kusanagi
Kyo vs Iori(KOF96) - Winner: Kyo Kusanagi
Kyo vs Iori(KOF97) - Winner: Kyo Kusanagi

Confirmado por la revista Neo Geo Freak

Kyo vs Iori(KOFEx1) - Winner: Kyo Kusanagi
Kyo vs Iori(KOFEx2) - Winner: Kyo Kusanagi

Alonso -

puff ¿sabian que kyo es el protagonista? ¿y que iori solo es un co-protagonista?
de hecho iori perdio contra kyo por el tiempo, iori estupidamente bajo la guardia y kyo le metio un chungaso y lo dejo sangrando, en el manga original, aceptenlo kyo es mejor, que iori se vea BKN no significa nada.


aunque esto queda bien como el "final malo", de la saga, mis felicitaciones :D

y de hecho, tambien iori le puede ganar a kyo, pero nunca matarlo

Anti-Iori -

cuanto fanboy del mierda de Iori, y lo mas gracioso es que es un personaje fictisio xD

Carl j jonson -

Yo digo q todos son pendejos mieerdas son puto iori es mas chingon q kio son igual de imbesiles q kio

Mónico -

la historia ni es así,los haquesu son los guerreros de orochi,los yagami,eran antes yazacani...los haquesu,asesinaron a la esposa del lider del clan yazacani,y kyo no a muerto,si no que Iori lo buscó para una batalla,la cual a un no tiene resultado aprende

Carlos -

Iori es el mejor aceptenlo no ven que cuándo iba a matar a kyo le tuvo lástima y lo dejó vivir si me hubiera gustado que fueran amigos pero no se pudo iori es el mejor

Dereck -

iori es mejor ke kyo aseptelo..............:)

Alguno de por ahí -

Oye,ANONIMA(IORI YAGAMI),odiar al protagonista es una mala señal...si aborreces a Kyo mejor que dejes de aborrecerlo,porque va a estar en todos los KOF por mucho que te nieges.Por cierto,la historia esta es de fans sí o sí.Por más que lo intenten,Kyo no morirá.Y si muere va a revivir,como Kazuya Mishima de Tekken.

ANONIMA(IORI YAGAMI) -

me llena de alegria de alla ganado la victoria iori el es un buenluchador ami kio me cae del asco y no me gustaria que ganara es mas aborresco a kio teeeeeee aaaaaaaammmmmmooooooooooo!!!!!!!!!IORI YAGAMI

ENRIQUE -

HAHHAHA YA ESTOY HARTO DE SUS PINCHES KOMENTARIOS
IORI MEJO KIO TMBN
JAJJA A MI ME PARECE QUE NO ES JUSTO ESE FINAL PRR KE LS DOS TIENEN EL NIVEL DE PELEA EXACTO QUE NECESITANN
Y NINGUNO DEBIAS PERDER
PRO AFORTUNADAMENTE IORI TUBO LA SUERTE DE GANAR
JAJJAA CHIDO IORI

eDuarDo -

dvrd el final malogra todo Kyo devia tener la victoria es el mejor (Y):D

cxxxc -

iori gano por que kio ya estava erido

wiht -

ps xale ia sabia q iori siempre le tub ganas a kio,pero era mjr q se qdaran cmo goku y vegueta,medio amigs y medio rivals,pero siempre aiudandc y desytrullendc,no dberia d morir kio y ningun dls 2,la vdad io soy fan king of figther,y juego super cn kio y cn iori,pero siempr piens q iori es esl mjr,y tiene mas estil,por su rebeldia y su pder,y asta su maldicion q lo sigue,casi no me gust el final.

Naomi -

jajaja si claro komo si Kyo se dejara ganar azi komo azi, el es el mejor! no el gay de Iori! azi ke ia dejen empaz a Kyo xD ademaz thodo el mundo sabe ke el uniko muertho ke va a haber el la Reina de Iori!

juan -

es falso esto qe no se dan cuenta? ademas dice en la historia qe las llamas de los kusanagi siempre fueron las mas poderosas y esto jamas sale en ninguna historia =D

zero the infecto Mc -

para mi la historia es solo una mierda pudrance

orochiiori -

aver aver esto va para los fanaticos de kyo kusanagi

como se ve q no an leido la historia de iori yagami el clan kusanagi mato a el clan yasakani y para eso iori fue entrenado para vengar la muerte de su clan y el no pelea porq este ardido si no porq al saber d q toda su familia esta muerta le nace ese sentimiento de matar a kyo por es de los kusanagi es una historia trizte la neta iori si merece ganar a kyo y no me veo en la necesidad de contarles esto para demostrar q iori es el mejor el no necesita aparecer en todas las portadas de juegos para demostrar de q es el mas fuerte


aparte el no tiene la culpa de ser malo y matar a kyo fue por sus antepasados los q lo inducieron a ser malo

aparte en esta ocacion no fue necesario q iori sufriera otro riot of the blood
disturbio de sangre para ganarlea kyo pero si se fijan los creadores del kof se basa en que al final kyo pierde contra iori y no lo pueden negar

asi q no hablen si no saben

y no se informan bien


ATTE: orochiiori

apache -

perros

isaias -

no pues me gustaria saber toda la historia de la the king of fithers digo si s puede si gracias

francis -

ja estupidos si kio es el mejor de la kof ademas es chevere como pelea

john jairo -

-no se que es lo que selebran si ese no es el verdadero final,,,no saven acaso que iori no mata a kio,,aki no hay ningun verdadero fanatico de the kin of fithers,,,kio no muere iori no lo mato por que el no fue el que le dejo mal en batalla,, kio luego de recuperarce se entrena y se buelve imbencible...,,
como que los fanaticos de iori no saven que kio mato a rugal 2 veces,,,incluso sivernetico,,,este foro no es verdad no se preocupen que kio es el mejor ok---

ray -

la mera verdad ese no es el final eso es pura farsa sin embargo si kieren saber la verdad es que KYO es el rey supremo y iori siempre sera su pordiosero si no me creen vean las magas de kof y veran ¡¡arriva KYO KUSANAGI!!

JORGE -

lori no sirve para nada,el mejor peleador es king si no compruebenlo

thundervolt -

jaa cuando paso eso es pura mentira no hablen de mas kyo nunca a estado en las manos de iori vencido al contrario fue kyo kien le metio una buen paliza a iori en anime de kof

Borguety -

EL MEJOR Y + CHIDO DE KOF ES OIRI Y SI SE MERECIA GANAR POR K SALVO A IORI MUCHAS VECES DEL PODER DE OROCHI

VCNT -

En realidad Iori nunca mata a Kyo porque al final... cuando lo tiene en sus manos para terminarlo... Le tiene compasión... y aparte no soportaba la idea de no haberlo vencido bajo sus propios términos... Iori, recordemos, es un guerrero honorable... y siempre puso su honor ante la victoria contra Kyo... por lo que no pudo matarlo ya que no lo había debilitado él... "eso queda para otra ocación" le dijo Iori y llegará el día en que vuelvan a enfrentarse...

beto -

la venta es yashiro le gana a todos y jori y kio si se unen ni lo podran rasguñar saben xq, xq yo soy yashiro ja ja ja ja ja ja ja.

memo -

la verdad no me parece que sea la verdadera conclusion de KOF, me gustaria que alguien mas se encargara de matar a los 2, digo kyo y iori son dos pilares de KOF, y si es que se van a dar en la torre mejor que se mueran los dos, y no lo digo en mala onda asi se acabaria el dichoso conflicto entre estas dos familias.
pero bueno yo no hago las historias saludos!"!!!!!

Anónimo -

y por sienpre reynara lori

joni -

asdasd

fernando mendieta dela oo -

bueno estimados sigientes de (el rey delos peleadores)en mi opinion creo q si fue una mamada el final pero se basaron en loq era una histiria aunq parami me uviera gustado q uvieran sacado a un ribal muchisima mas fuerte y q matara alos 2 i q de ai algien nose qien pero q re encarnaran en hijos de cada uno ono asi segiria otra historia para un final de poca madre ooo como veeeen

goku -ryu- naruto -yugi -

tampoco me gusto ese final no creo podria terminar asi en mi opinion Kyo es el personje principal y no podria morirse a manos de iori por mas orochi que este sea, ademas cuantos clones han sacado de Kyo y el mas oscuro y el que mas me agrada: Kusanagi" siento que refleja bien el lado oscuro de kyo ademas de sus poderes enfocados al odio recordando en el kof 98 que me gusto mucho kyo ganaba facilmente los ataques con sus movimientos y los bloqueaba incluso te ganaba los poderes lo que lo hacia el mas fuerte, lastima que a Kyo lo han cambiado le quitaron muchas cualidades, me gustaba mas el Kyo del sol en la espalda se me hacia mas completo y poderoso, el kyo 99 hasta el 02 no me agrado mucho le quitaron mucho, aunque este kusanagi con los movimientos del kyo 94,95 y 98 no es lo mismo iori como buen rival es muy fuerte asi como todos los rivales vegeta akuma kaiba todos amargados y solitarios, para mi kyo es el principal y no hay que hablar de mas

fireblast -

Es un final muy absurdo, Kyo Kusanagi es el personaje principal de KOF sin duda el mejor, creo que muchos subestiman las habilidades de los kusanagi,aunque Kyo se mas docil que Iori muestra su agresividad y sus habilidades en el combate, Iori es el clasico rival solitario,amargado y orgulloso que desperdicia su vida tratando de superar o matar a su rival eterno lo cual nunca lograra, Iori es un estupido siendo estrella de rock y popular se la pasa de tras de Kyo que lo tira al loco, Kyo se ve en la necesidad de defenderse del ardido de Iori por la derrota de los antepasados, ademas de que las sagradas flamas karmesi de los kusanagi son mas poderosas que las llamas purpuras de los Yagami, tener la sangre de orochi no lo es todo, Kyo tiene un poder oculto del que nadie mensiona: el orochinagi con lo cual derrotó a Orochi y lo sello para siempre claro con la ayuda de Chizuru y Iori, si Kyo usara este poder contra Iori es seguro que lo mata

Hablando de videojuegos Kyo tiene combos mas efectivos que Su rival y mas variantes, nadie niega que Iori es buen combero pero Kyo tienes mas combos que Iori y mas creativos ademas de tener mas combos infinitos.disculpas a los fans de Iori por las criticas jeje
bueno bye...

Alex -

Io qreo k iori y kyo s aryan buenos amigos

darkon -

KIO VA PARA PURA MIERDA SE LA RIFA MEJOR EL IORI ARRIVA EL CLAN OROCHI Y A L AVERGA EL CLAN KUSANAGUI

ricardo -

estan bien pendejos kio es la mera leche iori es un pinchi guey

Tesuka -

me parece bastante estupido ese final puesto que kio era
el que la llebaba y na que ver esto, estoy anonadado que los que hicieron la serie se jodan en el infierno.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

EDUARDO -

yo odio a lory por su traicion y el deberia morir no kio adenas kio es mas fuerte q lory

Diego -

Que mentira más grande!!! Iori no puede derrotar a Kyo, porque por mal que le pese su destino está ligado al de Kyo. Y nunca podrá derrotarlo. Este artículo es una mentira muy grande. Además la ropa con la cual figura el supuesto Kyo muerto no se condice con la última ropa que lleva. Muy trucho. Iori y Kyo siempre serán rivales. Pero su destino es ayudarse mutuamente para derrotar todos los males.

ralf jones -

parece que ash crimsom mata a iori mientras que kio esta hablando con ralf,clark, y leona por que ash iva a matar por sorpresa a kio kusanagi bueno eso es lo que se xao

franco miguel -

ps la neta esta chida la historia pero a mi se me hace que como los dos tienen el mismo poder me gustaria mejor
que fuese asy

que los dos con sus grandes poderes
lo concentraran en un gran golpe
y habria una gran explocion
y que se quedara en suspenso

de que habra pasado
seguira
asy estaria mejor
y no con un ganador
ps no ahy que menospreciar el poder de kio

Luis mario -

Ésta pInche histori@ est@ bien chingon@ y arriba el cruz azul

yvan ale -

aaguante iori q mato a el jilastro de kio vammoos iori yagami

t -

es tu a Tavares, no?

DAVID CABRALES -

esta chido pero yagami es tan devil, por eso mato a kusanagui

antonio -

la neta sta zhida la historia ademas de qe soi fanatico de ese juego

bn0 bn foro este la vdd

j3s5k -

Bueno a mi si me gusto el final, yo opino q esta exelente esq Iori Yagami es lo mejor de king of fighter, si soy fanatica de kof, aún más de Iori, NO PUDO HABER ESTADO MEJOR ESE FINAL

jorge -

la verdad esta super ese final no les voy a negar q iore es el q deberia morir xq es el malo pero el no tiene la culpa de ser malo fueron sus antepasados los q lo inculcaron a odiar a los kusanagi la verdad la historia es super y el final mas pero la verdad esq si los kusanagi hubieran ganado cual es la emosion ademas hay puede seguir la historia xq iori ya liberado del hechizo de orochi q hace ahora ¿es bueno ? ¿se quedo como malo? pues preguntas y mas preguntas bueno seria bueno q la historia continue

klaus -

hi a todos, weno kreo k es un final justo ya k iori tiene mejores habilidades y es mas rapido y x eso todos lo eligen ( sin pikonerias "IORI ES EL MEJOR") le duela a kien le duela. ademas su caracter y su postura lo hacen mas misterioso y pleasi deveras muestren mas informacion acerka de la muerte de kio a manos de iori

lori yagami _88 -

todos los que les guste lori
si saben de juegos por que el es el mejor no como el pendejo de kio ja ja ja ja ja pendejos

keydo -

Wwolaa a toooos weno no se ke les pasa a los menes ke disen ke iori es mas ke kyo estan muy ekibokados y lo sabenm xD¡¡¡yo soy medio lobo kon kyo y kusanagui aver sy kieren los kemo kon millama y combinando todavia muajajaja¡¡¡ sy no me agregan a my korreo y kedamos oky es --->keydo_okey@---> oky los hare papilla muajajaja xD¡¡¡

OMAR -

ESTAN PERO SI BIEN ENDEJOS LOS QUE DICEN QUE KIO ES MEJOR QUE IORI LA NETA LA HISTORIA DEBIA TERMINAR ASI PUES IORI ES MUCHO MEJOR QUE KIO Y ES EL MAS CABRON DE LOS KOF

lori -

a mi me gusto un chingo el final por que yo soy fanatico de lori y hasta me dicen lori asi que estan bien weyes los que piensan que kio es mejor,perros

Rock - Lend -

ESE NO ES EL FINAL, IORI NO RESULTA VENCEDOR, ESA SOLO ES UNA IMAGEN DE LAS TANTAS PELEAS DE IORI Y KYO, AUN NO HAN LUCHADO POR ULTIMA VEZ. AUNQUE ES GRACIOSO PERO AMBOS SABEN QUE TIENEN EXACTAMENTE EL MISMO PODER POR LO QUE EL QUE HAYA UN GANADOR ES MUY DIFICIL

Bianka Yhalí -

¿Que les pasa a todos los weyes que creen que Kyo es mejor??!!!?... ¡¡Están pero si bien pndjos y tarados!!!
Iori siempre será el mejor! (su actitud, personalidad, ESTILO, tooooodo![además está bien weno!!!])
Chiitibum a la bim bom ba! IORI... IORI!!! ¡RA, RA, RA!!!
tE aMO iORI!!! ¡pELEAS SUPER CHIDO!
Ah!!! La imagen, por supuesto, está genial!!!

irving -

q farsa, todos saben q kyo es mas poderoso q yori

keydo -

weno no iori no me vacila nunka juego kon el y sienpre juego con kyo y le paro ganando a iori en la ficha no dvio ser hasy la final debio ganar kyo kusanagui xD¡¡¡

juan -

yo pienso que eso estuvo genealy por que nadie le puede ganar a yori

Anónimo -

kio muere para q reencarne sachel el vencedor de iori y orochi el duño del fuego

Gil -

Que patetica historia, por q la verdad kyo no seria vencido asi no mas por un yagami, mejora la historia men, pero la imagen esta padre..............

luoss -

dufoguigajyuhgfyfyufdradadaddaddsgfdgddfdfdfdfdfdfdfhghjhjlguiodhkfjññijfhjfhjjkjytjdhui90 irjotjio`tjioetjijitjijitrjio`tr`jet_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-----------------------------------

Betxy -

Bueno ps io kiero decir k iori es múxo mejor k kyo y mas bien es el mas chingon dl kof y ademas Iori y kyo acen bonita pareja. Y no lo olviden Iori el mejor!

Anónimo -

soy j.mile me parese justo e fin de kio,iori es el mejor,murio dignamente,ademas lo clonaron como a dolly la oveja.ja.jaa.buen foro brothers

alan -

la verdad es q soy fanatico de kof y no me gusto este final de la legendaria rivalidad de kyo y iori aunq soy mas fanatico de kyo pero tambien me sorprenden las habilidades de iori no creo q este sea el final mas apropiado

manu -

hola bueno keria decirles alos giles que dicen que kio es megor que iori, kien fue el pirmero que estubo poseido IORI y aparte tiene muchos mejores poderes aaaa y plis kiekro la historia de iori

diana -

esta mal e foro q pusieron . Kio siempre va ha ser el mejor y nadie le puede ganar.

abel -

Eso fue genial comentando q me facino el final lori mata a kio y asi acaba con su odio q chido.

Castro -

Nooooo no me gusto eso yo soy fanatico de kio kusanagi y odio a iori !!!!!!!!!!!!no puede ser kio es el mejor no puede morir

ivan -

son uunos estupidos como se les ocurree poner que kio muere si iori es un asco kio es el mejor es para que kio matara a iori pero es paara que pusieran que kio se cojio a iori jaja

ALEJANDRO -

ESTUBO BN Q IORI LE HAYA GANADO A KYO YO SOY FANATICO DE IORI Y ME SE TODOS SUS PASOS PARA PELEAR ASI ME E PELEADO BN IORI

paty -

la verdad esta bueno pero noe era justo el final bueno eso opino

JUAN -

la neta no me gusto ps si iori es chido kio lo es mejor y el meresia ganar!

humberto -

hola quiero decirles q la verdad no me gusto q iori matara q Kyo con eso q acabo de ver acaban de regar la sopa y muy feo pero bueno nimodo pero de todos modos q CHIN@#$%&/()=(e IORI , KYO siempre sera el mejor

SAUL -

HEY KE BUEN FORO.EN PRIMERA ME GUSTO PORKE SOY FANATICO DE "KING OF THE "FIGHTER" Y YA KERIA SABER COMO TERMINABA TODO ESTO DE LA RIVALIDAD DE KIO CONTRA IORI.UN BUEN FORO!! ADIOOA!!

ramon -

jajjjajjajaja

Anónimo -

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres