Blogia
rocko weblog

Spiderman 2

Spiderman 2 La trama empieza a dos años de que spider acabara con Osborn, ahora siente como el poder arácnido que tiene lo hace prisionero de su destino.
"He sido estafado por el destino. Soy su prisionero. Un prisionero de mi propia conciencia. El amor que siento por la chica con quien me gustaría estar para siempre está encerrado dentro de mí. Conmigo, ella siempre corre peligro de la gente que lucha en mi contra. Sin ella, yo voy por un camino muy solitario. Mi historia siempre será acerca de la pérdida de una chica… y cada día me pregunto, ¿Cuánto más podré soportar esta soledad?" parece decir Peter en los primeros tramos de la película.
Y es que la película te hace sentir eso toda la primera parte o por lo menos el 45 % de la película, un Peter Paker que empieza a sentir el peso de su doble identidad, el Peter que siente culpable por haber perdido a Tío Ben. el hombre que pierde un futuro que siempre quiso al lado del amor de su vida M.J.
Peter debe enfrentar nuevos retos, arreglárselas para manejar "el don y la maldición" de sus poderes y balancear sus dos identidades como el elusivo superhéroe Hombre Araña y el estudiante de universidad. Las relaciones que más aprecia Peter ahora están en peligro de desbaratarse al hacerle frente al poderoso villano multi-tentáculos Doctor Octopus. El anhelo de toda la vida de Peter por M.J. se vuelve todavía más intenso mientras lucha con el impulso de abandonar su vida secreta y declararle su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido su vida. Ella se ha embarcado en una carrera como actriz y tiene un nuevo hombre. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha opacado por el creciente deseo de venganza en contra del Hombre Araña, a quien culpa de la muerte de su padre.
La vida de Peter se torna aún más complicada cuando se enfrenta a un nuevo y poderoso enemigo, el Dr. Otto Octavius - "Doc. Ock." el mejor villano de cómics que ahora se hace realidad, y la historia de derrotas del araña en cómics parece repetirse una vez mas cuando Ocktopus le da al araña la peor batalla de su vida...
Una historia que va muy ligada a los cómics, con unas escenas del arácnido y de Ocktopus jamas antes vistas por la agilidad del araña y la grandiosa actuación del "Tentáculos", y porque las batallas son de lo mejor y lo mas sobresaliente de la película, aparte del sonido excepcional y efectos especiales que sobrepasan lo increíble y se apega a lo que requiere la película... buena para una tarde de acción y recuerdos de los viejos y adorados cómics.

0 comentarios