Blogia
rocko weblog

Evanescence...

Evanescence... No importa que digan, actualmente evanescence es el mejor grupo de Rock... Fallen, llega con un rock diferente, nuevo, épico y dramático guiado por la mágica voz de Amy Lee, una voz que es capaz de desgarrarte por dentro y encontrar pasiones ocultas en cada uno que se precie de saber de musica... y mas aun para rematarla ya tengo el Disco de Evanescence Live, un lujo de musica...
...Un buen site sobre evanescence en español es: http://www.evanescence.com.ar/, tiene practicamente de todo, incluye temas traducidos y otros, pero si de buenos sites se trata nada mejor que el oficial http://www.evanescence.com/ (en este ultimo site podes bajar el "my inmortal" -band version) ojala disfruten de esta musica tanto como yo y miles de amantes de la excelente musica.

"...Evanescence explora lo oscuro, con introspectivos temas de amor, desesperación y desesperanza..."

20 comentarios

nelson -

yo pienso que es un rock perfecto a lo que es y la voz que tiene ella es impresionante.evanecense sos lo mejor que hay en el rock

andres eduardo sosa -

hola soy andres de argentina lo que yo pienso es que si no existiera este grupo no existiria el rock punk es lo mejor de todos los tiempos su musica sus letras su forma de expresar cada emocion es que tienen un nose que que que se yo aguant evanescence totales

gonz_evanzzz3.0 -

holaaaaaaa EVANESCENCE QUE PUEDO DECIR...TODAS LAS PALABRAS QUEDAN TAN PEQUEÑAS PARA DESCRIBIR A ESTE GENIAL , GRANDIOSO Y ESPECTACULAR GRUPO EL MEJOR DEL UNIVERSO (SI ES QUE NO EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES) AMY LEE ERES DE OTRO PLANETA, O TAL VEZ OTRA GALAXIA ERAS LO MEJORRR LOS SIGO DESDE HASE 3 AÑOS Y SE HAN CONVERTIDO EN UNA PARTE IMPORTANTICIMA DE MI VIDA PORQUE ME ACOMPAÑAN EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE ME SIENTO SOLO Y TRISTE SIMPLEMENTE LE PIDO A DIOS QUE AMY LEE Y TODOS LOS INTEGRANTES DE EVANESCENCE SE CUIDEN Y SEPAN CONVIVIR X MUXOOO TIEMPO MAS PARA QUE NOS SIGAN HASIENDO TAN FELIZES CON SU MUSICA QUE ES TRANSMITIDA CON TANTO AMOR PARA NOSOTROS...SE DESPIDE EL FANATIKO NUMERO UNO DE EVANESCENCE EN CHILE, Y EL MUNDO ...SALUDOS A TODOS LOS DE CHILE MI PAIS.......XAOOOOOO

Patito -

Okiss!!! bue lo único que querias recalcarles es que EVANESCENCE es la mejor banda de Punk Rock que he escuchado ninguna se compara con tan increible música que componen son una masa los lokos y sipp soy fana de ellos y no me gustaria que el grupo se separe juazz aunque no creo por que se ven super juntos como una banda que son jejej bue los dejo besotes y que sigan siendo asi de cop2 Byeeeee!!!!

maki -

hola amy
espero ke estes bien me encanta tus canciones estan muy buena te deceo lo mejor
besos...
maki...
fan n° uno...

Pati -

Holaa lokis queria decirles que me encanta su música sobre todo la increible voz de Amy Lee es una diosa me encanta los temas que compone como Mi inmortal y Bring Me To Life

Dana -

Evanescence es la mejor banda de Punk Rock que he escuchado me fascina la voz de la increible y sobre todo Hermosa de Amy Lee y por supusto toda el grupo es re bueno, realmente no hay otro grupo como ustedes evanescence son unos grosos lokos besos y que sigan siendo así de copados.

Nika -

evanescence es lo mejor del mundo buen rock, un saludo a toda la raza gotica tanto antigua como la nueva

Melisa -

amo a amy es mi idola y todo lo q ella haga siempre va a estar bien es lo mejor q hay en la musica de ahora todo lo q hacen es bueno sus letras todo son genial!!!!!!!!!

F_A_Q_U -

Hola, como estan?
Bueno, tengo el gran orgullo de haber conocido este grupo tan fantastico y espectacular guiado por la gran vos de "Amy Lee", que nos a dejado totalmente atónitos con tan bella musica, de varios tipos pero siempre con la misma vos, tan dulce que nos atrae cada ves mas hacia un recuerdo muy querido. Bueno, asi me siento yo al escuchar sus temas, uno mejor que otro pero todos verdaderamente espectaculares.
En especial: Lithium, My Inmortal y por supuesto Bring me to Life, que me ah hecho recordar viejos pasados hermosos de verdad.
Agradesco a la vida la oportunidad de haverlos escuchado.
Muchas gracias a las personas que lean esto, se los agradesco.
Bye

.
.
.
F
_
A
_
Q
_
U
.
.
.

miriam -

q mas puedo decir son lo mejor

Elly -

Amy Lee parece salida de otro mundo. no es la típica dark xq ella no lo es. y lo admitió en muchas ocasiones. es una artista salida del extraño mundo de las muñecas vendadas cayendo al vacío emocional, pero sin sentarse a llorar. es única y es una artista ejemplar. saludos a los fans..................!!

eleana -

emy es una chica con toda su potencial y creatividad con totalidad plena de lo que hace. admiro mucho este qrupo saben hacer lleqar y enlasar un vinculo de acuerdo con las personas miles de personas q escchan y admiran totalmente su enfacis en la musica y su especialidad.... escuchenlos de sequro se contajiaran de esta musica es inevitable escucharla..... soy super fans de este qrupo esplotado con oriqinalidad llena de punk y rock.................... si deseas tener contacto conmiqo solo aqreqame de seqro te escribire eleana_53@hotmail.com

DaVid TaNanTa -

Bueno evanescence con buen pie en la musica y cuando lanzo FALLEN al mercado fue un super ventas y desde ahi no han parado, sus singles son todo un exito, sus actuaciones acusticas son muy buenas, sobre todo la voz de Amy lee es suave y a la vez desgarradorra, algo que ha ayudado a la consolidacion de la banda.

lupe -

bueno, primero que nada... soy de rio negro, me encanta evanecsence, me gustaria que me escriban chicos y chicas mi mail es luga_laindu_77@hotmail.com, tengo 15 años, aguante evanecsence!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pitu -

evanescence es algo inexplicable es algo especial algo que me hace sentir cosas que yo no sabia que podia sentir. hace años que soy fanatica de ellos emy-lee es una genia y una kapa me gusta mucho como canta muchos dicen que me paresco a ella y no es joda emy-lee sos lo mas

maira!! -

evanescence es lo mejor q me pasa en la vida amo a amy linn lee.gracias evanescence por sacar mi verdadero yo q permanecia oculto dentro mio!

LIBER -

EVANESCENCE es el mejor grupo del mundo pero espero q venga pronto a la Argentina

Daiana -

Hooolaaassss!!! ko' tan? spro q bien. Evanescence es mucho más que un grupo de punk rock como muchos dicen... es lo mjor q m pasó n la vida!!! esa voz espectacular, mágica e hipnotizante de Amy Lee y la gran armonización q existe entre los instrumentos y ella es definitivamente impactante!! Más de una vez me sirvió como inspiración y como una gran compañía...
¡¡¡EVANESCENCE LOS AMOOOO!!! quisiera poder conocerlos, porque siento que pensamos de igual forma en muchos aspectos...pero sé que nunca van a leer esto.
Les mando muchooosss beshotesh!! bye! ;)

rafa -

pues ke es un disco original y ke nunca va a ser compoarado con otros