Blogia
rocko weblog

Mamá te amo...

Mamá te amo... ...La historia de Bolivia, recuerda que un 27 de mayo de 1872 las tropas realistas, al mando de Goyeneche, derrotaban a las tropas patriotas de Bolivia, y viendo la muerte de padres, hijos, hermanos, esposos... las mujeres cochabambinas salieron a repeler la invasión española a la cabeza de doña Manuela Gandarillas que, aún estando ciega, comandó valerosamente el regimiento civil femenino...
...Y asi por ese suceso aca en Bolivia se celebra el dia de la madre, por su fuerza, su coraje, su amor, su perfeccion... porque en ellas...todo es Divino.
No importa lo majestuoso, lo grandioso del hijo, ni la pobreza que pueda haber... siempre habra una madre a la medida de cada uno.
Es de admirar su capacidad de perdón, paciencia y cariño que le tienen a uno. Y quiero darme el lujo de afirmar que procuro acordarme de ella y decirle cuanto la amo siempree y no solo en fechas como estas.

Madre te amo, y venero con devocion
mas pura que existe en el universo; pues eres
el unico ser divino que habita en el mundo.
Te agradezco por que me das amor, ternura
calor, consejos, y todo lo bueno que anida
en tu corazon de madre.
Eres y seras "la biblia" que consultare siempre,
para dirigir con sabiduria mi destino por la tierra;
pues solo tu sabiduria maternal puede
guiar al hombre por el sendero... del bien.
Andres Zuñiga Nieto
...Y antes que comienze a llorar...((bien sentimental)) un abrazo tamaño mundo para todas las madres de ustedes mis amigos y a los que no tanto, igual... y de seguro tienen madres excelentes, para soportarlos a ustedes... con el cariño y el aprecio tremendo pa sus madres...
RoLandO .

MADRE...
...Por tu esfuerzo y dedicacion,
por tus oraciones y desvelos,
por tus lagrimas y sonrisas,
por tu apoyo INCONDICIONAL,
POR TODO TU AMOR...
¡¡¡¡ gR@c¡As!!!!!!

0 comentarios