Blogia
rocko weblog

Google Chrome Features

El visitante del blog notara claramente esa relación afectuosa que tengo con google por todas las posibilidades que nos ha abierto para de explorar espacios hasta antes vetados. Incluso antes de presentarnos Google Earth, Ocean, books, Sky, Maps, etc, el solo hecho de crear un buscador local para Bolivia era parte de la celebración que hacia para Google.


Desde hace mucho tiempo ya vengo usando Chrome, el navegador de Google, y prácticamente le he agarrado una adicción que me lleva a instalarlo a la primera maquina con la que me topo y bueno mas allá de la funcionalidad y las ventajas que tiene, y que de seguro muchos comparten, Google mantiene esa política de presentarnos refrescantes anuncios para captar a nuevos usuarios (Recuerdan el anuncio para Japon en Stop Motion). Google Chrome Features es un nuevo anuncio para promocionar el navegador de Google y lo que puedo decir es que es increíblemente genial.

El video el un deleite visual, basado enteramente en viñetas y experimentos físicos básicos, Google promociona las características de su navegador Chrome con un estilo de cámara similar al mismo truco de cámara empleado en el viral “Chop Cup”.

Textos simples, gráficos casi ingenuos pero muy inteligentes, elementos mecánicos, físicos y químicos que ayudadas por la animación hacen una combinación interesante que nos recuerdan que navegar por la red debe ser divertido.

2 comentarios

Sildenafil -

Estoy de acuerdo contigo, google nos ha dado la salvacion en la internet, con google podemos hacer muchas cosas.

pablo -

'El video el un deleite visual', definitivamente. Muy bueno!