Blogia
rocko weblog

Proverbios del infierno y las bodas del cielo y el infierno

Proverbios del infierno y las bodas del cielo y el infierno

Aun encantado por las letras de William Blake, les dejo un par de proverbios del infierno y un par más de las bodas del cielo y el infierno:

PROVERBIOS DEL INFERNO

“El rugir de los leones, el aullido de los lobos, el oleaje furioso del mar huracanado y la espada destructora son porciones de la eternidad demasiado grandes para que las aprecie el ojo humano.”

“La cabeza es lo Sublime; el corazón, lo patético; los genitales, la Belleza; manos y pies son la Proporción.”

LAS BODAS DEL CIELO Y EL INFIERNO

"Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombre como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna."

"Para ver el mundo en un grano de arena, y el Cielo en una flor silvestre, abarca el infinito en la palma de tu mano y la eternidad en una hora."

De la imagen: The Ancient of Days (God as an Architect) 1794, William Blake.

7 comentarios

alvaro garcia blandòn -

Cada vez amo màs al poeta mìstico Blake. Habitar los territorios oscuros, vivir el vèrtigo y atravesarlo es aprender de la vida, asì vamos llegando al amor, en donde no existe ninguna enfermedad.

dinis calajan -

esto es algo q no puedo razonar por el simple hecho de ser de aber cruzado una puerta y un encuentro con lo misterioso

Naamath -

Quiero conseguir ese libro, este escritor me encanta..sublime...

orlando -

hola araceli me gustaria poder tener una conversacion contigo espero poder obtener alguna respuesta tuya y me des algo en el que pueda comunicarme contigo

Jim The LIzard King -

puuuuuuu ke ke escritor mas sabio =D

araceli -

me encanta este libro, leanlo aprenderan talvez mas sobre mi mundo ... el infierno

maria -

Me encanto este enlace, espero poder conseguir ese libro pronto!.....