Blogia
rocko weblog

Alter ego virtual

Todas las formas, todas las sangres, todas las bestias, todas las muertes...
El siervo


A todos en algún momento nos ha revoloteado la idea de ser alguien mas, de ser otra persona (buena o mala, según se prefiera) y poder hacer o deshacer lo que el otro yo nuestro haría. En la era Virtual es algo que esta a nuestro alcance ya no es tan difícil crear otra personalidad un alter ego a la manera de Clark Kent o Peter Parker, que no necesariamente nos lleva a ser héroes o villanos, también nos mueve a crear un personajes ficticios según nuestras necesidades, un ejemplo en el mundo de los Blogs es Hernán Casciari con sus mas de 8 blogs.

Pero no solo en los blogs existen esos que se dan el lujo de ser otras personas o lidiar con su doble personalidad. El periodista Robby Cooper captó imágenes de aficionados a los videojuegos y sus alter ego virtuales.

Como ven el mundo de la tecnología de la mano de los videojuegos se prestan a todo, una divertida galería de personajes con sus propias historias, un ejemplo: "Bae eligió un alter ego masculino porque piensa que los avatares de ese sexo tienen más carisma. Dice que quiere proyectar fortaleza. Los videojuegos son importantes en su vida y se reúne con sus compañeros de clan regularmente".

0 comentarios