Blogia
rocko weblog

Que?? cual correo??... fue a mi??... estas segura??

Que?? cual correo??... fue a mi??... estas segura?? Antes me mandaban postales para ver si recibia, y leia, los mails que me mandaban, pero yo mas inteligente (no se si fue inteligencia o que) nunca leia postales (jajajaja menuda salida).
Segun vnunet, nuevos servicios online facilitan al usuario la información exacta de cuándo y dónde se ha abierto el e-mail enviado.
La manoseada mentirijilla del "nunca me llegó tu correo electrónico" podría tener los días contados, ahora que florecen los servicios que informan al usuario de cuándo e incluso dónde se leyó el e-mail enviado.
Caray por lo visto "todos" quieren hundirme, pero como dijo alguien a grandes males, grandes remedios... ya inventare algo, para hacerme el desinformado.
Ejemplo 1.
-No se me robaron mi contraseña, te prometo que yo no lo lei-
Ejemplo 2.
-Bueno si lo abri, pero mi pc detecto un virus y lo borre sin siquiera leerlo-
Ejemplo 3.
-Alguien entro a mi correo lo leyo y lo borro-
Ejemplo 4.
-Quiza lo leyo el cartero- (jajaja aparte de excusa tonta, desactualizada)

0 comentarios