Blogia
rocko weblog

¿Un mail para gatos?... Vida de Gatos

¿Un mail para gatos?... Vida de Gatos Internet parece ser el hogar de todos los proyectos perturbados que involucran gatos...
Desde "los gatos escaneados", pasando por el proyecto del gato infinito (donde basicamente trata de poner al gato frente a la computadora. Lo fotografían. La imagen obtenida es colocada como fondo de pantalla del monitor y vuelven a sentar al gato frente al monitor ((que ya tiene un gato mirando al monitor)). Al fotografiarlo obtienen la imagen de un gato que mira a un gato que mira un monitor. Si colocan la imagen en la computadora y sientan al gato frente al monitor obtendrán un gato que mira a un gato que mira a un gato que mira un monitor), pasando a la vez por las instrucciones para afeitarle la nariz al minino, y los dibujos mal hechos de los gatunos como por ejemplo el clásico dibujo esquemático y los que intentan una mayor elaboración incurren en obras de dudoso valor estético, pero los que me llamaron la atencion fueron los el gato tubular, el benzodigatanol y el gato con orejas de gato. (si quieren ver o aportar visiten el sitio Gatos Mal Dibujados).
Bueno, ahora despues de la grannn introduccion, la noticia sera simple, asombrado me encontre con Miauuu-Mail.com, un sitio exclusivo para los gatos araganes que no les gusta subir hasta el tejado y ronronear toda la noche. El Meowmail es un sitio en donde los gatos pueden comunicarse entre sí por correo electrónico pero ademas de eso tienen una sala de chat, de compras, su horoscopo y muchos links mas para llevar una tranquila "vida de gatos".

4 comentarios

123747567 -

hola me lllamo 123747567 y vengo de la marte

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

pepe -

esto es muy vacano

PAOLA -

quiero que pongan fotos de gatos