Blogia
rocko weblog

Cortas Noticias Deportivas

Cortas Noticias Deportivas Simplemente "Divino"
Asi fue la inauguracion Olimpica en Athenas. (en la foto "el fuego sagrado")

El equipo de los sueños de EEUU, mas parece una pesadilla
En Athenas, Puerto Rico enterró definitivamente el dominio internacional de Estados Unidos en el básquetbol, apuntándose el domingo un triunfo 92-73 en los Juegos Olímpicos.

Argentina, una victoria con el corazon en la boca
Con una canasta del estelar Emanuel Ginóbili en el último segundo del partido, la selección argentina masculina de baloncesto se tomó revancha de la final del Mundial del 2002 y superó 83-82 a Serbia y Montenegro en su debut del domingo en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Schumacher intratable
El piloto alemán Michael Schumacher consiguió el record de 12 victorias en una temporada tras ganar el domingo Gran Premio de Hungría, dando así a Ferrari su sexto título consecutivo de constructores cuando faltan cinco carreras.
¿Qué marca le queda por romper a Michael Schumacher en la Fórmula Uno? La verdad que muy pocas. Por lo pronto impuso en Hungría el récord de más victorias en una temporada (12) y de más conquistas seguidas en una misma zafra . El italiano Alberto Ascari ganó nueve al hilo, pero en un período de dos años (1952-1953).
Y para variar "Schumi" se encuentra a dos puntos del heptacampeonato mundial.

Bolivar 1 - The Strongest 1: Un clasico en tablas
Y aunque fuera de lo normal, el tecnico del The Strongest, el argentino, Raúl Roque Alfaro salio mas feliz que "perro con dos colas" por el empate (*pLoP*) quiza solo puedan llegar al empate.

1 comentario

SERGIO -

GJHMBMNMVMNVMGJMBB