Blogia
rocko weblog

Libros, libros y mas libros...

Libros, libros y mas libros... Ahora son 6 los que esperan, firmes como soldados esperando ordenes, uno encima de otro, su titulo y su autor les dio el rango... ya paso el "código da vinci", el siguiente es "La gula del picaflor" mas atrás "El ultimo secreto de Da Vinci" (Sindonem) espera el turno de ser devorado, "El nombre de la rosa" esta a su lado (la pereza y las primeras paginas lo puso tan atrás), "El péndulo de Foucault" asoma entre los libros sobrepuestos, mientras un Sthepen King se pierde entre los libros próximos a ser leídos.
Lo que había comenzado como un hobby que se lo hacia cada tiempo muerto que tenia, se ha convertido (sin darme cuenta) en una de mis pasiones mas predilectas.
Siempre fui partidario de la lectura, es mas ansiosamente buscaba el momento indicado para matar el tiempo, hundiéndome en historias y novelas... pero ahora se ha vuelto en una de las actividades que no puede faltar en mi agenda, y esta pasión parece que llego en su momento indicado ya que hacen pocos días hubo una feria del libro en La Paz y de verdad el solo hecho de verte entre tanta cultura es mucho para mi, por unos momentos me sentí como pez en el agua o mejor dicho como niño en la juguetería.
Bueno ayer me dijeron lector compulsivo y si pasar por una "feria del libro" y pasarme buenos minutos viendo nuevos títulos y de mes en cuando comprar o en su defecto bajar libros de la red es ser compulsivo... pues allá ellos.

0 comentarios