Blogia
rocko weblog

Amores Lejanos...

Amores Lejanos... Una hilera de humo de cigarrillo me acompañaba, son pocas las veces, quizá ninguna, las que me he sentido solo, pero de aquellas soledades absolutas, la que no puede llenar nada, ni nadie...
Minutos antes había hablado con Verónica, mi ex novia, habíamos hablado sobre las cosas de las que antes habláramos, los sueños mutuos, algunas promesas pendientes, las cosas que disfrutábamos ambos... Alguna vez le había dicho que me consideraba alguien fuerte, que soy de las personas que no suelen caerse animicamente y que quizá nunca lo haga, pero por si algún día se diera que mi moral decae o sea vulnerada, necesitaría a una mujer lo suficientemente fuerte espiritual y moralmente a mi lado para afrontar el momento... Quizá por esa búsqueda de esa mujer irreal, me sea mas fácil romper relaciones que iniciarlas y quizá por esa causa solo pueda idealizar a esa mujer perfecta, a esos... amores lejanos...

Enanitos Verdes - Amores Lejanos

Esta tarde no pasa nada
las calles parecen desiertas
carmencita se fue de viaje
y quizás nunca mas la vea

yo mirando por la ventana
el asfalto brillando perlas
los lugares que frecuentaba
no me atraen ni me interesan

Y aunque hoy no estas voy planificando
una y otra vez amores lejanos
y aunque hoy no estas te abro mis brazos
yo me quedare aquí esperando

Esta tarde no pasa nada
no me puedo olvidar de ella
hace un mes que la estoy pensando
y no se si de mi se acuerda

mi futuro es algo incierto
pero ese no es el problema
donde pongo mis sentimientos
si esta noche hay luna llena

y aunque hoy no estas voy planificando
una y otra vez amores lejanos
y aunque hoy no estas te abro mis brazos
yo me quedare aquí esperando.

0 comentarios