Blogia
rocko weblog

Blogs, enlaces, etc...

Como se habran dado cuenta ando poniendo en cierto orden este blog, porque antes se veía realmente mal (enlaces por todo lado, logos de todo tamaño y color, temas mal dispuestos y una diversidad, mal lograda, de todo) y bueno por lo menos ahora trato de que se vea algo mejor, por lo menos para mi.
Entonces me dije -seria bueno olvidarse de este blog y empezar otro, con mejor errores- y en eso surgió rocko-bo que básicamente es lo mismo pero con otros colores y como me pareció un poco erróneo dejar este blog, simplemente decidí "mejorarlo".
Y ehhh aca... nuevos enlaces para los blogs que suelo leer y una pequeña reseña de como llegaron hasta aca.
Isopixel (diseño y comunicación en el Web): de Vuarnet, que básicamente trata como su presentación manda de tocar temas de diseño Web y de las cosas de actualidad de México y el mundo con pequeños chispazos de su vida cotidiana.
Como llegue a este blog? es fácil, en mi búsqueda constante de música, acordes y todo eso me encontré con el tema de "te quiero igual" de Andrés Calamaro que "vu" posteaba en uno de esos días, me pareció interesante la forma de abordar temas que quizás en alguna oportunidad yo también los quería hacer y por lo tanto se diría que "isopixel" fue el medio que me introdujo al mundo blog.
3 demonios enjaulados: Cierto día andaba buscando una punto de vista sobre el "código da vinci" y encontré en uno de sus posts una información básica sobre el libro y dije -si a ella le gusta leer y a mi también que hay de diferente- (una soy hombre y no tengo Blog) y Wuala otro puntapié para iniciar mi blog.
Básicamente en "3 demonios" la fantasía y las quimeras hacen parte de este blog, también nos enfrentamos a una lectora empedernida que vuela en su imaginación sin desprenderse del hilo que la une a la tierra y para empezar toda buena lectura de su blog seria bueno empezar a conocer a sus 3 demonios.
Maestros del Web: y en mi inicio del camino de la fuerza, las preguntas sin respuesta invadieron mi cerebro, y donde encontrar un sitio que me de respuestas sobre dudas tecnológicas y todo eso... el google me llevo a maestros Web, cuyo principio es informar e informar bien de las novedades tecnológicas y con un blog que abre las puertas a las dudas para llenarlas de respuestas.
Letras y cosas: Me gusta leer y fantasear, mezclar realidad con fantasía y cosas así y es como llego a letras y cosas.
eCuaderno (Listas, noticias y enlaces sobre cibercultura, medios ecomunicacion y blogging): Un blog manejado bajo la mirada atenta de J. L. Orihuela donde informa sobre lo último en tecnología, blogs, cibercultura y otros. Me agrado las noticias cortas, simples sin rodeos y de ahí en adelante es un blog que suelo leer constantemente.
{Ventanas} (Hay tantas cosas al otro lado, que merece la pena asomarse...): Un blog distinto con una distinta, valga la redundancia, forma de ver las cosas.
Objetos Perdidos (No espere hallar aqui algo que no quisiera perder): A mi me gusto su diseño, los colores, los posts (siempre diferentes, sin saber lo que encontraras en el próximo), y los logos que siempre te llevan a las oficinas de objetos perdidos. El generador de este blog es José.
ELBLOGDELBENE: Aca el blog del bene que informa de todo un poco (creo que tiene cierta afición por los deportes) es un blog peruano con varias cosas de actualidad del Perú y de regiones de España.
Google Dirson: Querían información del famoso buscador "google" pues aca hay de todo un rincón que no dejo de visitar frecuentemente para ver las cosas que giran alrededor de este buscador, desde logos, noticias curiosas, es fin... Un blog que tiene noticias frescas y actualizadas a cada minuto.
Escrito esta: Suena a pasaje de la Biblia, pero es un blog muy particular y personal de Juanra, donde al igual que muchos muestra actualidad pero el plus es que lo refleja de una manera distinta y muy particular.

Espero no moleste a los responsables de cada uno de estos blogs los peculiares enlaces que les hice, es solo con el afán de que mi blog se vea "medio" ordenado.

3 comentarios

Juanra -

Gracias Rocko, me ha gustado tu definicion de mi blog.Saludos.

rocko -

gracias por hacerme notar el "horror" ortografico.

pepeltenso -

Fantásticos enlaces y magnífica medida, Rocko.
Sugerencia, al principio de este post (sin ánimo de ofender ni de ser pedante), has escrito "abran" en vez de "habrán".