Blogia
rocko weblog

Chat Multilingüe

Chat Multilingüe En mis visitas tradicionales buscando novedades, que en algunos casos llegan a ser mas de lo mismo, me encontre con una web que tiene el gran beneficio de ser multilingue, algo asi como si en mi pc escribo en español el receptor del mensaje, que puede estar en EEUU, lo leera en Ingles... Asi sucesivamente de acuerdo al lugar donde escribas... un gran avance en las paginas de este tipo por donde se lo vea y quiza el hecho que me sorprendio es que sea un site latino y mas aun es Boliviano, sin duda un excelente site.

Visite el Sitio Web Atamiri:
Atamiri

Mas informacion sobre el tema visite tambien:
Latinite
Apoyo Mundial al Sitio Web

2 comentarios

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

Juanra -

Interesante blog, ya me pasaré más veces.UN ABRAZO.