Blogia
rocko weblog

Chat o Marihuana

Ya me parecía raro que escriban como teletubbies o el hecho de abreviar las palabras de las maneras mas ridículas...

Excesivo uso del chat y mensajería móvil reducen coeficiente intelectual

El uso indiscriminado del chat y la mensajería móvil puede reducir el coeficiente intelectual hasta dos veces más que fumar marihuana, afirma un estudio realizado por un equipo de psicólogos británicos.
El análisis encargado por la compañía informática Hewlett Packard, señala que estas formas de comunicarse, que se han convertido en un fenómeno que los expertos han llamado “infomanía”, pueden reducir hasta diez puntos el coeficiente intelectual de quien las practica de manera obsesiva.
Además de influir en el coeficiente intelectual, las nuevas tecnologías reducen la productividad de los empleados y crean estrés y mal ambiente de trabajo.


Quizá hubiera agradecido el estudio unos años antes, además el estudio parece ser un mensaje subliminal para hacernos MAS adeptos de la leyenda Bob Marley.

Lea ademas...

12 comentarios

musica cloud -

many thanks for this article.

http://www.musicacloud.com/taxi/status/440460-music-for-aardvarks-taxi-as-seen-on-nick-jr-tv

noelia -

Hola , mi nombre es noelia canto, disculpen el atrevimiento pero soy coleccionista de semillas de jardineria y de plantas de cannabis y otras semillas…., agradeceria una muestra gratuita de cualquier tipo de semilla de marihuana, disculpen las molestias y muchisimas gracias , Noelia canto corrales, noeliaimaria@hotmail.com- 676093370—c, de las monjas num 9. 2º2º, sant adrian del besos, 08930, barcelona

pollo -

hola, soy nueva en el barrio.

djmannyloko -

ps la verdad yo tambn me hecho los pipasos pero saben brothers y sisters q es lo mejor, es mas ando tocado presisamente ahora y ps la verdad esta de lokos esto carnales, yo trbajo haciendo musica electronica y ps la verdad el pedo t ayuda a lograr cosas nunca antes vistas so bros y sis los quiero y paz a todos Y Q LA HIERVA NOS UNA

po -

Y dale con llamarle coeficiente. ¿tienes idea de lo que estas hablando?

luciano -

hola

luciano -

la marihuana es una gran ayuda para quitarte de el alcol coca pastillas

david -

la verdad yo fumo mecha diario y nunca a afectado mi desempeño laboral por el contrario hace mi jornada mas amena

toni -

me presento soy antonio i yo fumo marihuana regularmente ´(todos los dias) creo k es peor estar enganchao a una pantalla (chats.........) para la vista i para todo i love ganja saludos www.planetacannabico.com

aharon -

Pues la verdad yo fumo ganja regularmente y créeme que para mi la vida va excelente, estudio ingeniería Mecatrónica en México y en cuanto a mi opinión acerca de chats, mensajeria móvil y abarcando en general de la tecnología, es bastante fuerte y critica....deja mucho por desear una "tecnología" que destruye al ambiente y el usuario de la misma...no creen????
Saludos desde Guadalajara, México

p.d. y la ideología de Marley y el reggae en general es bastante buena

Anónimo -

Tambien tienes que comentar que eso se refiere justo al momento en que lo están haciendo, es decir, una persona q esté en el chat o mirando correo etc tiene menos capacidad intelectual xq está concetrada en esa tarea en ese momento y es comparable al colocon de un porro en su momento tb.

Bito -

Y supongo que estos señores que se dedican a gastar tiempo y dinero en unos estudios cuya evidencia está a la orden del día han debido fumar mucha marihuana o estar todo el día en el chat...
Además, que hostias, la marihuana no reduce el coeficiente intelectual (que no diré lo mismo del chat).
En fin, en fin...