Blogia
rocko weblog

Si eres un Elfo, ahora ya tienes tu emisora de radio.

Si eres un Elfo, ahora ya tienes tu emisora de radio. Si siempre has notado que bajo la luz de las estrellas y de la luna, podías ver el doble de lejos que el resto de gente… si cuando los otros quedaban hechizados por alguna jovencita, tu permanecías completamente inmune… si siempre encuentras puertas adecuadas donde otros sólo ven muros… y siempre has sabido que no necesitas dormir ocho horas… no lo dudes, por tus venas corre sangre élfica.
Radio Rivendell, una emisora donde sólo se toca música New Age, escogida entre las mejores del género y con orígenes tan variados como bandas sonoras de películas tipo Braveheart, La Misión, Dune, Pearl Harbour, Gladiator, El Señor de los Anillos y muchos otros títulos originarios del cine Fantástico y de la Ciencia Ficción, así como bandas sonoras de video juegos como Warcraft III, Neverwinter Nights o Morrowind.
Aunque lo mejor de todo es que descubres que no estás solo, que hay más gente que como tu, escucha este tipo de música, que se siente fascinado por unos gustos y por una estética que difieren completamente de la del resto de mortales. Desde el WinAmp mismo, puedes ver cuantos oyentes están conectados en ese mismo momento a la emisora.
La emisora está en la red desde hace un año, y a según declaran ellos mismos en su página web Radio Rivendell, su música está pensada para ser la música de fondo en partidas de rol. No hay locutores ni interrupciones. La mayor parte de la música es instrumental.
Es simplemente genial.
_________________________________________________________
Editado del articulo de Montse Peñarroya de noticias.com

0 comentarios