Blogia
rocko weblog

Primero sopa de "GALLINA" y ahora un triunfo con sabor a "BOCA"

Primero sopa de "GALLINA" y ahora un triunfo con sabor a "BOCA" BOCA JUNIORS 1 - CIENCIANO 2
Boca otra vez murio por penales... esa misma vía azarosa que tantas veces encumbró a Boca parece que rescindió aquel contrato que le permitía a los xeneizes tutearse con el éxito. Otra vez los penales, como hace poco más de dos meses en la definición de la Libertadores con Once Caldas, dejaron a Boca sin nada. Y esta vez con la desilusión adicional de una conquista que se escabulló a dos minutos del final. El empate 1 a 1 llegó en la agonía porque Boca se replegó exageradamente. Y los penales sellaron la derrota.
El otro lado de moneda simplemente era inolvidable.... camisetas rojas revoloteando en Miami. Ternero usando como improvisado poncho una bandera roja y blanca. En las tribunas, su nombre repetido, una y otra vez, para la selección. Espíritu cusqueño que toma por asalto el estadio de Fort Lauderdale y a todo Miami. Ya nadie se acuerda del huracán ‘Frances’ ni del que, dicen, va a venir, ‘Iván’. Porque la hermosa locura del fútbol, la gloria de ser campeón también de la Recopa Sudamericana, puede más que todo.
Quién lo diría hasta hace un tiempo atrás, pero este Cienciano del Cusco es como el mendigo que de pronto se hace millonario. Al mismo tiempo los cusqueños dan dos alegrias en menos de 9 meses, cosa que ningun equipo limeño, "los llamados a ganar", pudo hacer....
Dos gigantes Sudamericanos yacen en los pies del rojo, la fiesta es roja y blanca, la fiesta es del Cuzco y del Peru, el campeon de la recopa sudameriacana... Cienciano.

2 comentarios

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

jabii -

esto es la cosa mas onta que he encontrado en el internet estoy buscando como e hace la sopa de gallina y lo que me salen son puras estupideses!!