Blogia
rocko weblog

BlogDay 2007: Letras, Futuro, Cine, Música y Fotos

BlogDay 2007: Letras, Futuro, Cine, Música y Fotos

“El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores."

En un acto ególatra de mirarnos el ombligo como g-entes unidas por la pasión bloguera y como los dos años anteriores (20052006), acá recomendamos, con algunos días de retrazo, a los 5 elegidos:

Paleofuture (a look into the future that never was): El predecir el futuro siempre ha sido nuestra materia favorita, siempre hemos querido imaginar que será de nuestros huesos en los años próximos y por inercia que será de la tecnología futura que nos hará la vida más fácil. Desde Verne a Wells, pasando por un sin numero de profetas han impregnado sus letras de visiones futuristicas que siempre nos han llamado la atención y en algunos casos hemos visto hacerlas realidades por obra y gracia de la tecnología. En Paleo-Future hacen la recopilación de todas aquellas maquinas y tecnologías imaginadas desde el 1900 por nuestro antepasados. Información, fotos, planos, videos de un mundo futuro al 1900 se encuentra en el blog, que además hace pocos días ha abierto un grupo en Google Groups y otro grupo en flickrin the year 2000”, donde se encuentran fotos que describen el futuro en revistas e libros del pasado. Blog imperdible.

Dzoom: La fotografía digital es una de mis pasiones y aunque no tenga el don natural de un fotógrafo profesional tratamos de hacer una lucha desigual a los verdaderos artistas de la fotografía. Dzomm, es un blog de fotografía digital que informa y sugiere tips, herramientas, sitios, programas y un largo etcétera para hacer de nuestra afición fotográfica más llevadera.

Miradas de cine: Revista cinéfila que se actualiza constantemente en forma de blog. Las escrituras del cine clásico y actual son una joya.

El lar de los conformes disconformes: Blog colectivo de oriundos de La Paz (Bolivia), con intereses similares que se mueven entre el fútbol, la literatura, el cacho y el cine. El espacio vital de sus escrituras es La Paz, pero no se sorprenda al encontrar artículos completos referidos a la cultura popular (o no) mundial.

Ipunkrock: Revista melómana que cuenta en sus entrañas con diversos blogs cuyo principal tema es la música: Reseñas, crónicas, podcasts e información. Sitio indicado para cualquier melómano, que también te permite crearte un blog.

Ojo de Vidrio: Que acto mas egolatra puede haber que el de autopromocionarse. Fotoblog en Flickr de un servidor que juega a dibujar en la luz con su ojo de vidrio digital.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

alvarex -

Gracias por la mención, no sabía lo del día de los blogueros. Por cierto que buenas fotos las de Paleofuture (a look into the future that never was) y también muy bueno el miradas de cine. Saludos y nos estamos leyendo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres