Blogia
rocko weblog

3 mayos

El tres (3) es el número natural que sigue al dos y precede al cuatro. (Wikipedia)

Por alguna extraña razón o alguna torpe conjunción de los astros, el numero 3 se ha puesto de moda en la primera parte del año. Que varias películas taquilleras vayan terminando en trilogía; que algunas consolas de juego vayan por sus terceras versiones y que muchas de nuestras series favoritas pasen la barrera de segunda temporada ya es mucha satisfacción.

Igual coincidencia recae sobre el buen mayo, mes preferido para revolucionarios, cantantes, pintores, budistas, frikis, cineastas y demás-es “astas”. Con el cumpleaños de Dylan, la primera proyección de Starwars “A New Hope” y un largo etcétera, nos hemos dado cuenta que no damos para tanta celebración “mayera”.

Por ello, solo quiero hacer la mención al tercer aniversario del blog -Rocko Weblog-, criatura nacida un 25 de mayo del 2004. Como parte de la celebración los agradecimientos a las personas, seres extraterrestres, computadoras inteligentes (o no tanto) y otro tipo de entes que han pasado por esta bitácora -que hasta hace poco han pasado la barrera de los 600.000- se hace necesaria.

Como andamos en época de vacas flacas (y errores vía blogia), los artículos han disminuido preocupantemente que mas que ser por la falta de ideas y la ociosidad de escribir es fruto de la vida social y trabajo paralelo que se come horas extras y no nos permite hilvanar un texto mas o menos entendible (y cuando uno logra terminarse, blogia no nos permite acceder al blog).

Pero con el aniversario de nuestro tercer mayo venimos con energías renovadas que nos hacen anhelar llegar al cuarto año, para mas de un cristiano el tres es un numero perfecto que simboliza el movimiento continuo y la perfección de lo acabado, habra que hacerlo honor al tres. A ustedes nuevamente gracias por leernos y espero nos acompañen en nuestra cruzada hacia nuestro cuarto mayo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

GEMA -

Yo no te conosco pero felicidades y Q' célebren posiblemente su décimo aniversario o mas felicidades

rºCkO -

Cane: Rara coincidencia de yo tambien pasar por acá y comentar poco. La timidez para comentar me hace dejar conversaciones incompletas. Gracias por leerme, un abrazo.

Juan: Viejo amigo lejano y de similares vicios melomanos. Ya se a que se referian al decir que el alumno supera al maestro (permiteme esa pequeña licencia) tu blog ha crecido exponencialmente y me agrada. Seguimos escuchando desde el otro lado del charco.

Carla:Ultimamente olvido muchas cosas, tu no eres una de ellas. Habra que buscar tiempo en las apretadas agendas. Otro abrazo y otro beso.

Carla -

Ya que te olvidaste de mi, esta es la unica forma de enterarme un poquito de tí jeje, venga un abrazo y un beso de tu amiga. Muchas felicidades por tu blog!!!

Juan -

Yo pienso estar calculando por lo bajo 20 mayos más, así que "estate al loro" (que asco de expresión)

Felicidades desde un país de muy muy lejano.

Juan

Cane -

siempre paso por aca pero nunca comento, creo que esta vez es por un buen motivo...
felicidades al blog y a su dueño, vamos por el cuarto!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres