Blogia
rocko weblog

Blogmusik & G2P: Formas personales de escuchar música

Blogmusik & G2P: Formas personales de escuchar música

Blogmusik es quizás es reproductor de música virtual recomendado, la herramienta es fácil de usar de manera parecida a un reproductor de MP3, en el cual buscamos las canciones y los grupos que nos interesan y los añadimos a una lista de reproducción, teniendo ya nuestra radio personalizada. A diferencia de Pandora.com o Last.fm, cuyo fuerte es encontrar nuevos artistas con estilos similares de acuerdo a la canción o artista que le indiquemos, Blogmusik nos da algo más simple: Escuchar lo que buscamos con una calidad aceptable.

Podemos empezar a buscar y escuchar apenas nos dirigimos a su página web, pero registrarse, trae el beneficio de crear nuestros propios playlists de canciones, y salvarlos para futuro uso. En la variedad esta el gusto y Blogmusik nos permite escuchar gran variedad de artistas, entre castellanos e angloparlantes.

Adjunto, y no es pretendiendo alentar la piratería ni mucho menos, me encuentro con G2P, esta página se ofrece como alternativa a las redes P2P. La búsqueda de archivos mp3 las realiza gracias a google. Una manera sencilla para bajarte algunas canciones.

Vías: Redferret & Píxel y Dixel.
Enlazamos a: Blogmusik & G2P.

1 comentario

Javier -

Muy interesante la sugerencia, y hay algunas joyitas escondidas. Ya me cree mi cuenta y estoy empezando a "llenar" mi reproductor.

Saludos