Blogia
rocko weblog

Hitman 3: Contratos

Hitman 3: Contratos Hitman 3: Contratos, me parecio interesante (basta ver la portada del pack del juego)... La mirada maliciosa que manejo constantemente para matar, con la mirada, a algunas personas que no saben que es privacidad, el traje signo de distincion, pulcridad y en ciertos casos seriedad, los guantes de cuero negro (similares a los usados por un jugador de futbol americano inculpado por asesinar a su esposa), y aca el pequeño gran detalle... una pareja de silverballers semiautomaticas, me apresuraron a internarme en mis nuevos "contratos".
Primero no hay nombres, eres simplemente el agente "47", empezamos en un psiquiatrico y joer... los Swats han rodeado el edificio, puedes salir disparando o sigilosamente...
Para todas las fases del juego (12 en total) cuentas con las famosas silverballers semiautomaticas, matan rapido pero hacen mucho ruido y el tiempo de recarga pueden ser decisivos en los momentos criticos, pero sin duda son las mejores armas que llevas a mano; pero si quieres ser silencioso esta la silverballer S. tiene un practico silenciador y es semiautomatica; Mas efectivo para guardias o personas solitarias y distraidas, es el cable de fibra maliciosamente silenciosas. Como instrumentos adicionales tienes una ganzua (no hay puerta que se resista y no son detectadas), un visor nocturno (lo escencial es apagar las luces, apagando generadores, quemando fusibles, etc. y ten por seguro que el visor, sera un fiel aliado) y para terminar los infaltables prismaticos (es un efectivo aliado tactico en misiones claves).
Pero esto no termina aca... un lujo de arma que solo lo tienes en fases adelantadas, un rifle francotirador w2000, que podes manejarla en un practico maletin; tambien puedes cojer todo tipo de armas desde cuchillos, navajas, rifles, ametralladoras, etc etc de tus posibles victimas.
Tus victimas vienen a ser desde un simple carnicero, hasta las grandes mafias chinas. Pero no solo es matar y matar debes usar inteligencia, lograr confusion, robar y usar ropas indicadas para cada mision. La mejor mision desde mi perspectiva es la final "Cazador y Presa", no es para menos, para variar estas rodeados por Swat`s en cada esquina, francotiradores te tienen en su mira, soplones por todo lado, y para aumentar tu nerviosismo tienes que matar al jefe de la policia, que porsupuesto esta bien custodiado.
Excelentes pausas cinematicas, excelente historia, excelente entorno grafico (graficos increibles y excelentes no solo del lugar donde te desarrollas, sino tambien de todo tu entorno), el sonido ni que se diga parece que sacaron todo su "arsenal" de tecnologia (mejor si se oye con parlantes Creative: Inspire 6.1)... lo mejor es que no hay forma de aburrirse, cada que comenzas un nuevo juego puedes intentar nuevas estrategias.
IO es el que nos da este excelente juego. como veran todos mis comentarios son alabanzas y si alguien quiere convertirse en un pacifico civil a un estrategico y silencioso asesino a sueldo.
________________________________________________
Vea tambien:
Hitman 3: Contratos, Pagina oficial
PortalMix, Descripcion, argumento e imagenes.
Softonic, Descarga el demo.

1 comentario

V110 -

dial; Sgrunt