Blogia
rocko weblog

Brasil 2 - Uruguay 1: Los pentas sufrieron mas de la cuenta

Brasil 2 - Uruguay 1: Los pentas sufrieron mas de la cuenta Las estadisticas decian que Brasil pasaria sin complicaciones pero Uruguay le complico la vida a un Brasil que termino empatando a 1 en los 90 minutos. Brasil que bailando samba, sin complicaciones, llego a las semifinales, les costo el doble su paso a finales.
La selección brasileña de fútbol venció ayer, miércoles, a Uruguay por 5-3 en definición por penales tras un empate de 1-1 y clasificó para enfrentar el domingo a Argentina en la final de la Copa América de Perú 2004.
Murio Uruguay en esta copa, pero murio de pie y nadie le puede reclamar nada por su excelente actuacion. Nadie negara que Uruguay se merecia mejor suerte en los 90 minutos del partido, pero mas aun nadie negara que esta era una final esperada , la final de las dos selecciones mas poderosas del continente y del mundo... Otra vez una final, otra vez la verde-amarela vs albiceleste, otra vez un Brasil-Argentina.
_________________________________
Pd. Argentina y Brasil, jugaran su primera final en copas america de toda la historia.

1 comentario

Eduardo Gonçalves -

Sim, nós ganhamos. Sim nós somos bons. Sim, eu estou com chistes para ustedes, hermanos. Pero, que se hace? Ahora enviar todo los jogadores argentinos para el consultório psicanalítico ou chorar :>((
E si, jo no hablo espanol, pero tenia que dicer BRASIL !!!!!!!!!!!!!!