Blogia
rocko weblog

Copa América 2o04: El portal de Semifinales

Copa América 2o04: El portal de Semifinales Perú 0 - Argentina 1: Un tango en patio ajeno
A los gauchos les basto un gol para destrozar a la estantería incaica que por mas garra que puso, la velocidad de los albicelestes los mato. Un gol y de tiro libre del recién ingresado Tevez, metió a los argentinos a las semifinales, por cierto un gol de excelente factura de los goles que te dejan soñando después de verlos a un ángulo donde no llegaba ni superman y a pesar de las arremetidas peruanas (con dos fotocopias iguales al tiro libre de Tevez, que desperdicio Solano), estos no pudieron remontar el marcador como lo hicieron con Colombia y Bolivia.
Triste resultado para los incaicos, que siendo locales se quedaron en cuartos, mientras desde la vereda de la victoria los argentinos esperan a Colombia.
Colombia 2 - Costa Rica 0: Un café con dos de azúcar, a pedir de boca.
El primer tiempo acabo con las ilusiones de los ticos fueron 2 goles que los adormeció hasta el final del partido, la falta de definición de Costa Rica fue el acabose de sus aspiraciones y se cumplió lo que estaba en los papeles, pasaron los cafetaleros a la semifinal sin mayores contratiempos.
Uruguay 3 – Paraguay 1: Con pura garra “Charrúa”.
Con 10 hombres, Uruguay se impuso a los Guaraníes de Paraguay, mostrando su temple charrúa dieron la vuelta un resultado desfavorable a un contundente 3 a 1 a puro coraje a pura fuerza.
Brasil 4 – México 0: Los “pentas” les hicieron el boleto.
Los aztecas no mostraron nada de los papeles que los llevo anoto primeros en el grupo de la muerte o en todo caso en ese grupo de la muerte no estaba Brasil. Como sea, los pentacampeones mundiales arrasaron con una selección mexicana temerosa, sin ideas, con grandes desconcentraciones... para Brasil fue un picnic con taquitos mexicanos y los mando a casa con 4 goles en la canasta.
SEMIFINALES
Colombia, Argentina es la primera llave que sale de la depuración en cuartos, una final adelantada dirían todos pero la verdad es que ambos equipos mostraron un excelente nivel de juego pese a estar sin sus figuras, un viejo clásico sud americano vuelve a las canchas.
Brasil, Uruguay: Para Brasil, Uruguay debería ser otra víctima para su paso implacable a finales, poniendo en la cancha lo visto hasta ahora los charrúas salen con las de perder y serian un aperitivo mas para los “pentas”, pero habrá que ver con que nueva sorpresa se salen los Uruguas.
Las puertas del cielo están abiertas de estas 4 selecciones depende si la logran pasar...

0 comentarios