Blogia
rocko weblog

Copa América 2004: Un paso mas... Cuartos de Final

Copa América 2004: Un paso mas... Cuartos de Final La depuración no tuvo compasión con las selecciones mal preparadas... mi selección, la boliviana, ya no es una decepción es lo mismo de siempre.
ASI CLASIFICARON

Colombia es primero del grupo A, paso con relativa calma 2 triunfos y 1 empate lo consolido como el mejor de un grupo complicado. Perú tropezó en su debut, Bolivia le dio una lección de humildad, pero mostrar la garra le basto para empatar el partido inaugural, de allí en adelante sobrepaso con relativa calma a Venezuela y empato con Colombia, ahora el peso de ser local lo impulsa a mirar con mas esperanza el oro. México clasifico primero del grupo de la muerte el mas regular del torneo demostrando que el simple invitado es y será uno de los equipos llamados a ser protagonistas. Uruguay con lo justo, en un grupo difícil fue uno de los mejores dejando atrás a la Argentina que se aferro a ser el primer mejor tercero para clasificar a Cuartos. Brasil paso sin contratiempos clasifico sin despeinarse, no mostró el "juego bonito" que lo caracteriza pero los goles le bastaron para llegar a cuartos de final sin mayores apuros. Paraguay paso como primero de su grupo y teniendo en cuenta que en el grupo estaba Brasil el merito y las espectativas futuras son grandes. Los Ticos no mostraron nada en fútbol pero un partido ganado sirvió para sacarse de encima a dos selecciones mediocres como la boliviana y la chilena, un triunfo bien merecido y suficiente para clasificarse como el segundo mejor tercero.
UN PASO MAS: CUARTOS DE FINAL
Perú espera a Argentina los incaicos saben de su poderío de local y quieren darse un banquete con carne gaucha. Colombia quiere pasearse con los Ticos y pasar sin mayor sobresalto tomándose un dulce café de la región cafetalera. México paso como el mejor del grupo de la muerte suficiente cartel para afrontar a una temerosa selección paraguaya que como mejor estadística tiene haberle ganado a Brasil 2-1. Y la "verde amarilla", Brasil, quiere vencer a un Uruguay que sin mayores sobresaltos clasifico como segundo del grupo mas peligroso de la primera fase.
Quizá de acá en adelante en fútbol mejore enormemente, acá es ganar o morir, no hay revanchas todas las selecciones deberán salir a ganar y es que desde ahora solo juegan los 8 mejores equipos de América.

1 comentario

Bene -

mañana es el partido... que nervios, si vieras como esta todo el mundo aca, con cara de fue bonito llegar a cuartos, jejeje asi es el futbol, saludos, cuidate.