Blogia
rocko weblog

Bolivia 0 - Colombia 1: Para variar fue a los 89 minutos

Bolivia 0 - Colombia 1: Para variar fue a los 89 minutos Es como si no aprendieramos, creo que los bolivianos no estamos para cargar con las culpas de un equipo mal preparado fisicamente, es un poco ridiculo "jugar" un partido colgandonos del arco... el resultado no me sorprendio, fue a los 89 minutos (como siempre), como con peru, como con venezuela en la eliminatorias, como perdemos siempre... alguien dijo "el partido no termina hasta que acaba" no es una frase tan filosofica pero como nos ha costado aceptar esa realidad a la gente que le pone toda la fe a su "seleccion" que lo menos que podria hacer es no patearse entre ellos y poder despejar bien un balon.
Le llaman preparacion fisica, le llaman actitud, le llaman "huevos"... pero lo que le falta a la seleccion es amor a la camiseta que creo que mucha gente boliviana del futbol ya la ha perdido... quiza (pienso entre lineas) deveriamos abstenernos de acudir a las citas internacionales de futbol y seguir viviendo entre alegrias y sinsabores del mediocre futbol boliviano.
Hoy jugamos con Venezuela, ojala me callen la boca, ojala una vez en su vida traten de hacer salir a ganar un partido internacional y no como hacen siempre jugar a empatar.

Y mientras eso pase... seguire viviendo con el futbol en la venas, seguire implorando 90 minutos al cielo que ganemos.... seguire siendo tan masoquista como hasta ahora sentandome frente al televisor a ver a mi seleccion de futbol... porque quierase o no los bolivianos somos asi... vemos una luz donde no la hay.

2 comentarios

Isabel -

Ay, bueno no estamos tan perdidos eso creo..encuanto al fut..en Bolivia...pero que puede decir una chica que apenas y ve un partido..pero claro con asesoria de rocko encuanto fut. me vere mejor..

Bene -

Bueno, que se le va a hacer.eso si prefiero mil veces que Bolivia pase dentro de los dos mejores terceros que Chile. y es que yo en esto del futbol soy nuevo. Respecto a lo de las camaras, pues si, a veces son planos tan generales que se pierde la jugada, pero al menos me ha gustado la presentacion que hacen a cada partido, ya sabes el videito del inca. Pero pese a todo (y no se si es bueno o malo) es lo mejor que se ha hecho aca. Sobre mis amigas.... ya tendràs noticias pronto, ya empiezo el sondeo de opiniòn, jajajaj.