Blogia
rocko weblog

SHREK 2 - Simplemente Excelente

SHREK 2 - Simplemente Excelente Shrek 2, la primera parte me habia dejado con el sabor mas, pero ayer vi la segunda parte de esta excelente pelicula, a primera impresion me encanto, un lujo de pelicula, no se dejaron ningun detalle al azar, como en la primera parte, toda la pelicula es un reloj Suizo, no falla nada, los detalles de todo estan bien realizados, el sonido espectacular, el soundtrack le ponen el alma a la pelicula, la letra de estos temas musicales excelentemente pensada, el doblaje al español brutal, que se podia decir de Antonio Banderas (gato con botas) que le pone a la voz del gato un aire español caballeresco y romantico, mientras que Eugenio Dervez (burro) le pone el "chile" a la voz del burro con modismos mexicanisimos y terminos al mejor estilo cantinflesco... yendo mas alla se salen con pequeñas satiras animadas de Spiderman, el señor de los anillos, matrix, indiana Jones, alien, el zorro, mision imposible I, Frankenstein y algunos otros... y resalto el Sound track, una vez mas, y mejor si lo tienen traducido se daran cuenta de lo profunda de las letras y del ritmo que no se queda atraz en ningun momento.
Si es uno de esos fines de semana aburridos en los que crees que nada te puede animar esta pelicula te hara reir de principio a fin; Una pelicula excelente por donde se lo vea se las recomiendo 100%.

1 comentario

Volvagya -

Hola... pos soy de galicia (concretamente pontevedra). y tu? de dd eres?
por cierto... como encontrastes mi página, es por curiosidad.

PD: Yo ya tengo ganas de ver la peli Shrek 2.