Blogia
rocko weblog

Google Instant con Bob Dylan

Google ha presentado Google Instant, funcionalidad que alardea de sus poderes psíquicos, la nueva manera de hacer las búsquedas en la web con características esenciales como la velocidad, los resultados dinámicos y la velocidad de predicción. Vale decir que las búsquedas ahora son dinámicas, y mientras ingresamos el texto los resultados van apareciendo.

Estará disponible a partir de hoy para los siguientes navegadores: Chrome v5+, Mozilla Firefox v.3+, Safari v5 para Mac e Internet Explorer v.8, y se está trabajando para incorporar Opera. Será accesible desde España, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos con la diferencia de que en este último país no necesitan estar logueados para usarlo.

Como otras funcionalidades de Google, y por la complejidad técnica que implica, el lanzamiento será de forma escalonada, es decir que irá activándose de forma gradual en todas las cuentas durante los próximos dos días, así que a no desesperar.

Google se reinventa y mejora, otra excusa para rendirle pleitesía (además del doodle en honor a Bolivia, entre otras), pero claro, Google además de lanzar nuevas funcionalidades y herramientas, suele acompañarlas por memorables e inteligentes videos promocionales, esta vez no es la excepción y es una excusa perfecta para escuchar al genio Bob Dylan cantar Subterranean Homesick Blues mientras Google Instant le sigue la letra.

En Video: Google Instant with Bob Dylan, busca tan rápido como Bob Dylan canta Subterranean Homesick Blues, solo con Google instant. / Google y otro momento memorable para sus inteligentes anuncios promocionales. Queda por demás decir que Bob Dylan es un genio.

Vea también: Inside your search - Alguna vez te preguntaste como funcionan las búsquedas de google? Mira este imaginativo video.

Via: Soup Videos.

0 comentarios