Blogia
rocko weblog

BlogDay 2010: Fotos, cine, música y otras sopas

BlogDay 2010: Fotos, cine, música y otras sopas

“El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores."

Con tan emotivo día, sugerimos por costumbre 5 blogs:

This isn´t happiness: Un fotoblog que cada día se refresca con imágenes esplendidas que se mueven en diferentes direcciones: Humor, cultura popular, arte y otras manifestaciones. Claro, no será así la felicidad, pero el camino a ella debe estar rodeada por muchas de estas imágenes.

En busca del tiempo recuperado: Blog de Andrés Laguna, cinéfilo, como arte primera, pero podemos encontrar exquisitas reseñas musicales, opiniones futboleras y diversos artículos sobres las demás artes que son eclipsadas por su sapiencia de cine. No esperes encontrar un blog que se dedica a los estrenos de temporada, a los lanzamientos de verano y blockbusters imperfectos, porque el cine tiene también otro rostro y suele ser el más amable.

Music philosophy: Un proyecto del diseñador Mico Toledo consistente en crear todas las semanas un póster a partir del estribillo de una canción, sirviéndose de un número mínimo de elementos, principalmente tipográficos.

Pato Peters: Lo presenta como: "Mi blog, muy mío, muy propio. No encontrarás temas científicos o grandes discursos; solo cosas que me motivan y me interesan... nada más". De eso se tratan los blogs en su principal esencia y al, los blogs, haber perdido su esencia, leer el blog del Pato siempre es volver a lo basico que siempre funciona.

Soup Videos: La adoración, la exploración y degustación de videos, apoyado por los novedosos formatos audiovisuales que apuestan al delirio del video entubado.

2 comentarios

Andrés -

Rocko, mil gracias por recomendar mi blog. Un verdadero honor.

martin antelo -

lo que quiero es una buena verga!!! Me llamo Martin Antelo, Soy gay pasivo boliviano, mi cel (+591) 70844331, y mi email martin_antelo@hotmail.com agregame ahoringa y llama... te espero