Blogia
rocko weblog

Cumpleaños cinco de Rocko Weblog

Cumpleaños cinco de Rocko Weblog

“El 5 es el quinto término de la sucesión de Fibonacci...”

Aún con las innumerables preocupaciones que recaen sobre el personaje creador de este blog, siempre es motivo de celebración cumplir un año más en esta materia bloguera. Excusa perfecta también para alentarnos a seguir adelante y que este “no papel que aguanta todo” siga nutriéndose de eclécticas ideas, aunque irregularmente.

Vino y un trozo de pastel para celebrar lo que pasa a ser uno de los espacios agradables de mi vida y que con cinco años se niega a darse de alta y como siempre, a lo lejos un agradecimiento profundo a los 1513787 seres, entre humanos, extra planetarios, animales inteligentes, robots experimentales y buscadores extraviados que nos han visitado y a los amigos mas cercanos que siempre han alentado los escritos del blog y que aún entran buscando nuevas imágenes, sonidos y letras.

5 (number) – Wikipedia: Una serie de interesantes referencias al numero cinco y la responsabilidad que implica cumplirlos (Cinco, también en español incompleto).

5 comentarios

Caverta -

Feliz cumpleaños, ojala la hayas pasado super bien con tus amigos, espero que hayas recibido muchos regalos.

Rocko -

e-liana: Muchas gracias por los deseos.

Vania: Siempre atenta a mis celebraciones, un beso y gracias.

Juan: Viejo amigo lo tuyo es destacable por donde lo mires. Tu persona y tu blog es de admirar. Siento una envidia buena al ver el camino que seguiria mi blog si le pusiera tanto compromiso y cariño como tu lo haces con el tuyo. Me llena de orgullo inmenso saber que participe aunque de longitudes distantes en la concepcion del tuyo. un abrazo... te seguimos leyendo y oyendo.

Juan -

Sigue cumpliento tan bien los años como hasta ahora.
Cada vez menos frecuente, eso sí, pero cada vez mejor (o por lo menos igual). Ojala tus alumnos (aventajados o no, te consideremos siempre el mejor mentor) podamos seguir tu estela.

Saludos desde el otro lado del charco. Y un abrazo

Juan.

Vania B. -

Feliz Cumpleaños al Blog. 5 años! es como para un buen festejo.

e-liana -

Muchas felicidades! Siga, continúe, no desfallezca :-)