Blogia
rocko weblog

Paramore: Misery Business – Negocios miserables

Paramore: Misery Business – Negocios miserables

Riot segundo disco de Paramore, quinteto liderado por la jovencísima Hayley Williams. La novel banda Estadounidense presenta sonidos pop punk que le han servido para catapultarlos en los tops de Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda forrando el disco de platino y oro respectivamente.

Con Riot como álbum presentación a nivel mundial y segundo en su carrera, Paramore aparece como una banda concreta, lo suyo es pop punk, sonido fresco, divertido, e incluso, romántico e intenso, basadas en la fuerza instrumental de guitarras, batería y la rabiosa frontwoman Hayley Williams. "Misery Business", "Hallelujah" (canción romántica y la mas liviana del disco junto a “We Are Broken” que me suena a Seeter), "Crushcrushcrush" - Video (primer single en el Reino Unido, plagada de fuerza que suena mejor en vivo) y "That’s What You Get" cuatro de los sencillos que junto a “For a pessimist I’m pretty optimistic” y “That’s What you get” hacen de Riot un disco simple y compacto, de estribillos pegadizos, basados en sonidos noventeros de pop-punk digerible, un genero que se refresca y se niega a morir.

Misery Business, primer single en Estados Unidos que les valió Billboard, rotación pesada en las cadenas de videos musicales y por inercia, éxito mediato, balada rabiosa que a nadie le gustaría le dedicasen en San Valentín, canción que inicia en su versión en estudio (Audio) con violines y sonidos básicos (no son mariachis) para luego explotar en furia instrumental eléctrica, lindo detalle que hace degustar mas la canción. Video divertido y tradicional en bandas del género.

En Audio: Paramore – Misery Business (Live In The UK, Brixton Academy)

Paramore: Misery Business – Negocios miserables

Estoy en un negocio de miseria
Quitémoslo desde arriba
Ella tiene el cuerpo como reloj de arena, ese tictac de reloj
Es cuestión de tiempo para que todos salgamos corriendo
Cuando pienso que es mío ella lo besa en la boca

Espere ocho largos meses
Ella por fin lo dejo libre
Le digo que no puedo mentirle es lo único para mi
Dos semanas después y ya estamos ardiendo
Ella se fue de aquí
Y yo tengo una gran sonrisa

CORO:
Whoa, nunca quise presumir
Pero ahora lo tengo donde lo quería
Whoa, nunca fue mi intención presumir
Robarte todo lo tuyo
Pero dios hace que se sienta muy bien
Porque ahora lo tengo donde lo quería
Y si tu podrías y si tu supieras
Porque dios hace que se sienta muy
Se sienta muy bien

Las segundas oportunidades nunca importan, la gente nunca cambia
Una pu*ta eres no eres nada más, lo siento, eso nunca se cambiará
Y acerca de perdonarnos, ambos suponemos que hemos cambiado
Lo siento cariño, pero pase por arriba de ti, ahora veo todo de otra forma
Bien, hay un millón de otras chicas iguales a ti
Con una mirada inocente quien se puede resistir
Ellos lo quieren y lo que ellos quieren es fácil si lo haces bien
Bien, me rehusó, me rehusó, me rehusó.

Se siente muy
Se siente muy bien

He mirado sus sueños mas salvajes volviéndose realidad
Y en ninguno de ellos estas tu
Solo mira mis sueños mas salvajes volviéndose realidad
Y ninguno de ellos estas..

Whoa, nunca quise presumir
Pero ahora lo tengo donde lo quería


En Video: Paramore – Misery Business (Official Music Video).

0 comentarios