Blogia
rocko weblog

Calvin y Hobbes: Venganza originaria de los torpes (Actualización)

Calvin y Hobbes: Venganza originaria de los torpes (Actualización)

En la tira cómica Calvin & Hobbes, Calvin, el muchacho, le pregunta a su compañero, el tigre Hobbes: « ¿por qué la gente nunca está contenta con lo que tiene?». Hobbes le replica: « ¿bromeas? sus uñas son un chiste, no tienen colmillos, no pueden ver de noche, su piel rosa es ridícula, sus reflejos son nulos, ¡y ni siquiera tienen colas! ¡Por supuesto que la gente no esta contenta!». Pero a pesar de estas desventajas, los seres humanos controlan el destino de los tigres, y no a la inversa. La evolución de los seres humanos es la venganza originaria de los torpes.

How the Mind Works (Cómo funciona la mente), Steven Pinker.

Actualización: Una tira de Watterson que corrobora la teoría de Steven Pinker.

2 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

YASP!! -

Hola!

Ayer descubrí tu blog buscando unas tiras para acompañar a un pequeño artículo sibre Calvin & Hobbes en mi blog. El artículo lo escribí con motivo del descubrimiento de un corto animado sobre estos personajes que circula por la red. Me dieron las tantas leyéndote y definitivamente califico tu blog como de un gran descubrimiento.
Te ruego encarecidamente como seguidor de las tiras del gran Watterson que sigas con esta labor.

Un gran saludo!